Difunde el sentimiento ...

Creando el Perfecto Estado Espiritual de Trabajo Desde Casa. Tu aliado en la batalla para mantener la productividad y la salud mientras realizas el trabajo desde casa, es tu oficina en casa desde ahora.

Aunque el espacio sea limitado, si hay alguna forma posible, entonces debes diseñar una oficina que esté separada del resto para un trabajo desde casa.

Modo de Trabajo desde Casa

Esto es importante, porque te permitirá entrar y salir de tu «modo de trabajo desde casa«. Lo peor que puedes hacer, es trabajar en la habitación en la que duermes.

Esto hará mucho más difícil separar tu vida laboral de tu tiempo de inactividad, lo que tendrá impactos perjudiciales en tu sueño.

Inspiración Para un Trabajo Desde Casa

Para un Trabajo Desde Casa

Para un Trabajo Desde Casa

Hay otras cosas que puedes hacer para tener una oficina en casa ideal para la productividad efectiva.

Un consejo poderoso, es rodear tu oficina con cosas que te inspiren y que te pongan de humor para ser productivo. Estos pueden ser ejemplos de los mejores trabajos en tu nicho o industria, o fotos de tus héroes y personas que te inspiran para un trabajo desde casa.

Esto es algo de lo que Cal Newport habla en su libro «Trabajo dese Casa» (a lo referido antes). Aquí habla de la idea de la «Máquina de Eudaimonia» un espacio construido por arquitectos con el singular propósito de generar la mayor productividad posible. Parte de este diseño involucra museos llenos de obras inspiradoras.

Esto es algo que impacta muy fuertemente y creo que puede hacer una gran diferencia en la productividad general.

Esto está relacionado con el concepto psicológico de «preparación«. Preparar significa esencialmente poner a alguien en el estado mental más propicio para cualquier tarea que viene a continuación y se vinculado con la memoria automáticamente.

Así que, por ejemplo, si quieres «preparar» a alguien para que responda positivamente a una pregunta, puedes dedicar veinte minutos a hacerle un cumplido y darle chocolate para ponerle de buen humor.

Si quieres influir en las respuestas de alguien a una prueba de manchas de tinta, puedes ponerlos en una habitación con mucha fruta.

Se supone que esta habitación tiene el mismo efecto, en cambio te pondrá de humor para hacer un trabajo productivo.

Organización Trabajando Desde Casa

Organización Trabajo Desde Casa

Organización de Trabajo Desde Casa

Una de las cosas más importantes que hay que hacer si quieres que tu oficina sea lo más productiva posible, es mantenerla organizada y ordenada.

El espacio de tu oficina es un reflejo exterior de tu estado mental, si eres desorganizado y desordenado, te será más difícil concentrarte en el trabajo.

Adoptar una decoración mínima es una excelente manera de lograrlo. Cuantos menos artículos tengas, menos polvo y limpieza habrá para hacer.

Al mismo tiempo, esto aumentará automáticamente el promedio de calidad y valor de los artículos que se muestran en las paredes.!

Otro consejo es crear sistemas para mantener las cosas organizadas. Un sistema de bandejas de papel puede ser muy eficaz, por ejemplo, cuando se trata de mantener los papeles organizados, y también es una muy buena idea prescindir el papel!

Fotos y Plantas Trabajando Desde Casa

Fotos y Plantas Trabajo Desde Casa

Fotos y Plantas en Trabajo Desde Casa

Hay varios estudios que sugieren que los humanos se supone que viven en pequeños grupos o tribus, y que esta es la forma en que nuestros cerebros han evolucionado.

Por lo tanto, luchamos cuando no recibimos esa estimulación, y nuestra neuroquímica es menos propicia para la felicidad y la productividad.

Sin embargo, puedes «hackear» este proceso tan simple como poner una foto con tus seres queridos en tu escritorio. Eso es todo lo que se necesita para ponerte en una mentalidad más productiva y positiva al comenzar tu día

De la misma manera, añadir una planta a tu escritorio puede ser una forma muy efectiva de mejorar tu estado de ánimo.

Esto funciona porque trae un poco del exterior al interior, lo que una vez más tiene un impacto en nuestro estado mental debido a nuestra evolución psicológica.

Seguimos asociando las plantas y el verdor con áreas de abundancia natural. Así, estimulan la producción de serotonina y otras hormonas para sentirse bien, que en realidad se ha demostrado que combaten el estrés e incluso nos hacen más productivos!

Visitas: 165