Difunde el sentimiento ...

¿Quién no quisiera trabajar desde casa por Internet? En cualquier momento puedes hacerlo y de la forma que mejor le parezca. Suena muy bien! pero la mayoría de las personas no tienen en cuenta la importancia de tener un espacio dedicado para la oficina.

¿Estas Preparado Para Trabajar Desde Casa por Internet?

La nueva tendencia de trabajo ahora parece estar dirigiéndose hacia negocios que te permiten trabajar desde casa por Internet. Muchos están cansados de la manera tradicional de trabajar, ir a la oficina todos los días para cumplir horarios y muchas veces hacer cosas que ya no le agradan.

Estas personas quieren cambiar y están en busca de un nuevo estilo de vida. Con Internet hoy en día, esa posibilidad se puede dar mucho más fácil, sin embargo, trabajar desde casa por Internet implica estar preparado para ello, conocer el mercado y encontrar el negocio que reúna los requisitos para ser rentable.

El Horario Ya No Es Problema Para Trabajar Desde Casa por Internet

Preparado Para Trabajar Desde Casa por Internet

Preparado Para Trabajar Desde Casa por Internet

Hace más de 2 años me dedico a trabajar desde casa por Internet a tiempo completo y me encanta cada momento que disfruto trabajando y haciendo las cosas que me gustan. Terminaron para mi esos días que me encontraba atorado en el tráfico de cada mañana y llegar a prisa al trabajo, deseando encontrar un lugar para estacionar. Ahora soy mi propio jefe.

Yo decido a qué hora comienzo a trabajar desde casa por Internet y que hora termino en el día, no importa si es de mañana, de tarde o de noche, tengo total libertad para organizar mi tiempo y hacer otras actividades si quiero.

Mi sala de estar, mi cocina, hasta mi dormitorio pueden ser mi oficina. Cuando siento que necesito tener un cambio de ambiente de trabajo, voy a un shopping o en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Programo mis propias vacaciones.

La parte que más me gusta de trabajar desde casa por Internet, es que tengo la oportunidad de pasar más tiempo de calidad con mi familia sin sentirme culpable de las veces que no estoy por cumplir horarios, viajes y otras cuestiones que hacen a un día laboral. Ahora, Yo soy mi jefe.

Un Negocio Rentable Para Trabajar Desde Casa por Internet

No obstante, trabajar desde casa por Internet puede ser muy acogedor y confortante como hemos señalados más arriba, pero hay algunos requisitos importantes a tener en cuenta para iniciar un negocio rentable en Internet, como ser el marketing en Internet y la comercialización de productos y servicios.

Encontrar un negocio rentable puede ser todo un desafío para las personas que se inician en el mundo cibernético, existen muchas variables, y por sobre todo, existen una cantidad de oportunidades de negocios en línea que te ofrecen de todo, desde cursos, ebooks y videos de cómo trabajar desde casa por Internet, sin embargo, es preciso mantener la calma y la suficiente serenidad para elegir aquel que más te convenga.

La Publicidad de Trabajar Desde Casa por Internet

Cuando se pone la frase «trabajar desde casa por Internet» en los motores de búsqueda aparecen una lista interminable de opciones que te invitan a mirar sus propuestas, de aquí la importancia de tener la información correcta para iniciar un negocio desde casa, porque todos ofrecen lindas cosas, lindas propuestas de negocios.

Por mi experiencia, las propuestas que hablan que ganar dinero por Internet es un proceso que se hace a través de un plan de trabajo, esas propuestas, posiblemente serán las indicadas, sin embargo, aquellas que hablan de ganar miles y hasta millones de dólares de una forma rápida, fácil y sin inversión, están muy lejos de ser verdad.

Mi consejo final es que analices cada propuesta de negocio para trabajar desde casa por Internet y toma aquella que te sientes identificado y crees sinceramente que puedes desarrollarlo.

Sencillos Pasos Para Trabajar Desde Casa por Internet:

Pasos Para Trabajar Desde Casa por Internet

Pasos Para Trabajar Desde Casa por Internet

Necesitas tener un lugar adecuado para mantener la concentración cuando se trabaja desde casa por Internet, y tener un espacio especifico de trabajo, definitivamente ayuda.

1. Encontrar un espacio apropiado para la oficina. Esto debería estar separado del resto de la casa y no sólo un pequeño espacio de tu casa. Muchas veces es necesario crear una oficina para trabajar desde casa por Internet en una habitación amplia, si es posible.

Si no tienes mucho espacio, puede designar un pequeño rincón de la sala de estar para trabajar desde casa por Internet. Siempre que sea posible, el espacio creado debe ser de carácter privado. Podrás utilizar biombos o cualquier otra cosa que divida o defina el lugar de trabajo.

2. Equipar la oficina. El entorno de la oficina es muy importante para tener en cuenta. Cuando se trabaja desde casa por Internet se pasa mucho tiempo en la oficina, por es necesario tener una buena iluminación y muebles confortables.

3. Es importante hacer una lista de todas las cosas que se necesita para trabajar desde casa por Internet. Es posible que necesites cuadernos, lápices y una nueva agenda. También es esencial un ordenador y una buena conexión a Internet. Tener todas estas cosas disponibles, hará que el trabajo sea más fácil.

4. Eliminar las distracciones. Muchas personas encuentran que en realidad hay más distracciones en su propia casa que en una oficina tradicional.

Una amplia variedad de cosas puede suceder, por ejemplo, puedes encontrarte comiendo fuera de hora, viendo la televisión o distrayéndote en otras cosas, y de repente te darás cuenta que el día se ha ido. Cuando se trabaja desde casa por Internet, es importante mantenerse enfocado. Para ello, es necesario reducir al mínimo las distracciones. Apaga la televisión y organiza las otras actividades en otro momento del día.

5. Por ejemplo, dar a los niños tareas que hacer, porque querrás trabajar desde casa por Internet precisamente para tener más tiempo con los hijos y familiares, Eso es genial!. Por lo general los niños distraen mucho trabajando desde casa. Asignándoles tareas les mantendrán ocupados, con el fin de concentrarte en el trabajo. Los niños mayores pueden trabajar en sus tareas escolares y los más pequeños pueden pintar o dibujar.

6. La última cosa importante es mantener el espacio de trabajo en buen estado y ordenado, porque fácilmente te encentraras con una montaña de papeles. Cada fin de semana, será necesario tomarse un tiempo para poner en orden las cosas.

Siguiendo estos pasos, debería tener una gran oficina en casa. Ahora estas en condiciones de trabajar desde casa por Internet con facilidad y efectividad.

Trabajar Desde Casa por Internet c/ La Promesa de Ser Rico

El Negocio Ideal Para Trabajar Desde Casa por Internet

El Negocio Ideal Para Trabajar Desde Casa por Internet

En la actualidad hay un montón de sitios web que prometen de todo con trabajar desde casa por Internet. Tratando de averiguar un trabajo desde casa por Internet, me encontré con muchos sitios que hablan sobre la oportunidad de ganar dinero por Internet.

Con tanta información para elegir es muy fácil sentirse abrumado. Algunos sitios ofrecen trabajar desde casa por Internet de una manera totalmente diferente a otros sitios. Una regla ideal a seguir es que, si suena demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no dicen la verdad.

El Negocio Ideal Para Trabajar Desde Casa por Internet

En primer lugar nadie más que tú, conoce tus hábitos de trabajo. Así que nadie más puede saber tu potencial para lograr una cantidad de dinero en un determinado tiempo.

Así que no importa lo bueno que el producto podría ser o que tentador podría ser trabajar desde casa por Internet. Mantente alejado de los que te dicen que es posible hacerse rico con poco tiempo y sin esfuerzo.

El negocio ideal para trabajar desde casa por Internet es aquel que te inspira confianza y que es totalmente transparente y honesto en su presentación, donde no esconde ni exagera nada en cuanto a las ganancias y sus proyecciones, y que principalmente está basado en procesos.

Nunca dejes que tus emociones se interponga en las decisiones que vayas a tomar. Cuando comencé a trabajar desde casa por Internet, me unía a una compañía tras otra.

La idea de ser capaz de trabajar desde casa por Internet me hizo perder el sentido común de las cosas, así que me unía de un sistema a otro, y lo peor de todo nunca pude ganar un céntimo de dólar, hasta que comprendí que trabajar desde casa por Internet tiene el mismo concepto y proceso que cualquier negocio tradicional, donde es necesario dedicar tiempo, esfuerzo, constancia y sobre todo trabajo.

Trabajar Desde Casa por Internet es Una Realidad

La creciente popularidad en Internet abre la puerta a la oportunidad de trabajar desde casa por Internet en una gama de posibilidades, solo que todo tiene su secreto, y no sería conveniente tomar decisiones apresuradas, solo porque una gran cantidad de sitios en la web prometen de todo con tal de venderte el producto o curso para ganar dinero desde casa.

Sin embargo, desde mi punto de vista y mi experiencia de trabajar desde casa por Internet puedo decirte con total honestidad que cierto desafío necesita un tiempo para madurar, y formar parte de una economía real.

Sin dudas que trabajar desde casa por Internet es una realidad hoy día, donde las personas en su afán de tener más espacio y libertad, y sentirse menos agobiado en su trabajo tradicional, empieza a buscar negocios por Internet, primero como una posibilidad de ingreso extra, y luego poco a poco convertirse en una verdadera opción de ganar dinero desde la casa.

Puede Trabajar Desde Casa por Internet y Ganar Dinero

Trabajar Desde Casa por Internet y Ganar Dinero

Trabajar Desde Casa por Internet y Ganar Dinero

Quiero que esta sea la mejor información que hayas leído hasta el momento, aunque lo más importante para mí, es que comprendas la importancia de hacer bien las cosas y tener los mejores resultados, y así cumplir con todos tus sueños desde trabajar desde casa por Internet.

Pues bien, yo se que todo sueño se convierte en realidad, por mas difícil y complicado que parezca en determinados momentos de nuestra vida, al final siempre hay una luz o un camino que nos conduce hacia nuestro propio destino anhelado.

Trabajar Desde Casa por Internet No es Ninguna Novedad

La verdad que trabajar desde casa por Internet no es Ninguna NOVEDAD, por lo menos no debería ser así, sin embargo, en un gran porcentaje de personas que intentan un negocio por Internet lo abandona muy pronto. Esta realidad se debe simplemente porque no le ha llegado la información correcta y en el momento adecuado… y por qué digo esto?

En Internet existe un gran número de sitios webs que prometen a la gente ganar dinero por Internet de una manera fácil, rápida y sin inversión, en cierta medida puede ser que para algunas personas resulten ser efectivas, sin embargo, un negocio que requiera de inversión y de un plan de trabajo, tiene muchas probabilidades de éxito.

Trabajar Desde Casa por Internet Su Tiempo de Maduración

Con demasiada frecuencia, la gente empieza a trabajar desde casa por Internet y luego rápidamente piensan abandonar sin haber hecho todo el esfuerzo que se necesita para tener resultados. Muchos tiran la toalla antes de lo que deberían.

Se dan por vencidos y dicen que simplemente no va a funcionar, a pesar de los intentos realizados. No tiene por qué ser así. A continuación se enumeran algunos consejos para ayudarte a mantenerte motivado y concentrado.

Trabajar Desde Casa por Internet Requiere de Atención

1. Averigua cuáles son tus metas. ¿Cuál es la razón de comenzar a trabajar desde casa por Internet? Decide ahora lo importante que son tus metas, y no detenerse ante nada para alcanzarlos.

2. ¿Tienes algún sueño?
Estoy hablando sobre el sueño de una vida mejor y prospera. El sueño de no tener que ir a trabajar todos los días y hacer la rutina diaria. Hacer esos sueños una realidad. No obstante, se deben establecer metas alcanzables para lograr el objetivo.

3. Sigue trabajando en ello todos los días. Una vez que comienza a recibir los resultados, no importa cuán pequeña sea, utiliza esos resultados para darte cuenta de que se puede lograr. Utiliza tus resultados para conseguir la motivación para seguir adelante, incluso cuando parece difícil.

4. Manténgase enfocado al hacer una sola tarea a la vez. Puede ser tentador ir a hacer otras cosas, pero eso sólo conduce a la dilación. Si inicia una tarea, completa la tarea antes de comenzar la siguiente. Esto te ayudará a lograr y conseguir las cosas más rápidamente.

5. No te distraiga en otras cosas! Es muy fácil involucrarse en otro negocio desde trabajar desde casa por Internet. Trabaja en el sistema o programa que tiene, domina las técnicas, y mantente enfocado en la tarea en cuestión. Una vez que domines el sistema, quizás será momento de trabajar desde casa por Internet en otras cosas, si así lo deseas.

Descubra Cómo Trabajar Desde Casa por Internet c/ Costo Cero

Cómo Trabajar Desde Casa por Internet

Cómo Trabajar Desde Casa por Internet

He de suponer que has entendido el sub-titulo: «Descubra como trabajar desde casa por Internet con costo cero» Con esto estoy diciendo que para promocionar y vender productos o servicios por Internet puede hacerlo con costo cero,

Pero lógicamente para montar tu negocio por Internet necesariamente deberás tener algunos gastos como por ejemplo, la compra de un dominio, servicio de hosting (alojamiento web) servicios de autoresponder (servicios de mensajes automatizado) y otros posibles gastos dependiendo de tu nicho de mercado que hayas elegido para trabajar desde casa por Internet.

Trabajar Desde Casa por Internet y Promocionar

Una de las maneras para trabajar desde casa por Internet y tener resultados es a través de escribir y publicar artículos, sin dudas es el marketing en Internet más efectivo y por sobre todo gratis, el único costo será de poner tu mano de obra escribiendo artículos de calidad, ofreciendo de esta forma información de valor.

Existen muchos directorio de artículos en Internet donde puedes publicar. Esta es una manera efectiva de crear vínculos o enlaces apuntando a tu sitio web, además estarás posicionando tus páginas webs en los diferentes motores de búsqueda, a la vez aumentando de ranking.

Tácticas de Marketing Para Trabajar Desde Casa por Internet

Una táctica de marketing efectiva para trabajar desde casa por Internet, es promocionando productos o servicios de terceros.

Clickbank es sin dudas la plataforma que yo te recomiendo para buscar una infinidad de productos y servicios que puedes promocionar, también a la vez es posible comenzar a crear tu lista de suscriptores, de tal forma, que puedas hacer un seguimiento a las personas que visitaron tu pagina por el producto o servicio que hayas elegido.

El secreto de marketing más utilizado para trabajar desde casa por Internet es la utilización de los correos de seguimiento, por esta razón es imprescindible tener una lista de suscriptores, porque de esta forma puedes tener cierto control sobre las personas que están interesadas en tu nicho de mercado.

Sin embargo, es importante aclarar, que debes ofrecer siempre contenidos de valor a tus suscriptores, y no inundar sus correos con mensajes de publicidad, sino mas bien compartir información de valor y poco a poco enviar tus promociones, es el modo correcto de trabajar desde casa por Internet.

Trabajar Desde Casa por Internet y el Marketing Viral

Ninguna otra táctica de promoción sin costo puede funcionar efectivamente como lo es a través del marketing viral, francamente no sabría que hacer sin el marketing viral. Siempre se ha utilizado para hacer branding personal o empresarial.

Todo lo que necesitas hacer es crear libros electrónicos que se distribuyan en archivos pdf. Esto se hace mediante el uso de software gratuito de procesamiento de textos de Microsoft Word Office. Debes Incluir enlaces de tu sitio web o de los productos de afiliados al material o libro electrónico que has creado.

Es importante dejar la libre circulación del mismo, de tal forma que tu libro electrónico pueda estar disponible en la web y ser vista por muchas personas que podrían estar interesadas en dicha información. De esta manera estas practicando el marketing viral, que tiene un enorme alcance para trabajar desde casa por Internet y ganar dinero.

Opciones Para Trabajar Desde Casa por Internet

Opciones Para Trabajar Desde Casa por Internet

Opciones Para Trabajar Desde Casa por Internet

A medida que la economía mundial se deteriora, las decisiones que tomamos en cuanto a nuestras finanzas deberían ser consideradas como medidas urgentes que tomar. Siguen las preguntas recurrentes como: ¿Realmente necesitamos esto o aquello? o ¿Tenemos que conseguir un segundo ingreso?

Porque a medida que empeoran las tasas de desempleo aumentan las necesidades de buscar otras alternativas. Ante esta realidad emerge la posibilidad de trabajar desde casa por Internet como una opción que puede paliar dicha situación económica, sin embargo, trabajar desde casa por Internet no es tan fácil como se presenta, aunque existen muchas opciones de tener un negocio por Internet.

Las Opciones Disponibles Para Trabajar Desde Casa por Internet

Por lo tanto vamos a utilizar este espacio para hacer precisamente eso, examinar algunas opciones para trabajar desde casa por Internet. Me pregunto: ¿Cuánto daría por trabajar desde casa por Internet? Aunque, muchas personas desconocen totalmente las opciones que se tienen en Internet de conseguir montar un negocio rentable.

La mayoría de las personas que buscan trabajar desde casa por Internet recurren a los motores de búsqueda, esta demás decir, que hay todo un mundo de oportunidades y ofertas para ganar dinero a través de la web.

Mi recomendación de siempre es no apresurarse en tomar decisiones, al menos cuando no se tiene un objetivo claro. En Internet existen demasiadas ofertas, y todas ellas se «pintan de maravilla«

Sin embargo, la realidad te puede sorprender rápidamente cuando los resultados no aparecen y te encuentras con deudas en tu tarjeta de crédito por haber adquirido cursos o libros electrónicos que te muestran como trabajar desde casa por Internet y ganar dinero. El primer paso importante que debes comprender es el marketing en Internet, si aun no manejas muy bien este concepto, sería el momento de hacerlo.

¿Cuál es el Momento Para Iniciar Trabajar Desde Casa por Internet?

Bien, una vez que tienes definido tu tiempo y un presupuesto disponible, será el momento adecuado para trabajar desde casa por Internet, muchas personas hacen caso omiso a estos requisitos, van corriendo tras los programas gratuitos pensando que podían hacer dinero de una forma rápida, fácil y sin esfuerzo, permítame decirte, que están lejos de la realidad de un verdadero negocio por Internet.

Hay demasiadas cuestiones por definir y consolidar ante de tener los primeros resultados. En este sentido las estadísticas son muy claras, al señalar que solo el 2% consiguen tener éxito en Internet de todas las personas que intentan ganar dinero por Internet.

Trabajar Desde Casa por Internet y los Programas de Afiliados

Si decides trabajar desde casa por Internet con los programas de afiliados o construir un sitio web con tus propios productos, habrá un cierto nivel de inversión de tiempo y dinero.

Al menos si nunca ha hecho nada de esto, necesitarás capacitarte. Así que cuando buscas un producto o servicio de algún programa de afiliados, será necesario hacer una investigación y asegurarte de que cuentan con la formación adecuada y continua.

La mayoría de estos sitios webs ofrecen capacitación y herramientas de marketing para que puedas comprender el concepto de marketing y utilizar las herramienta en tu campaña de promoción y venta, porque tu éxito, también serán la de ellos.

Trabajar Desde Casa por Internet c/ Los Programas de Afiliados

Programa de Afiliados y Ganar dinero en Línea

Programa de Afiliados y Ganar dinero en Línea

Cuando estás pensando trabajar desde casa por Internet en los programas de afiliados, es importante tener en cuenta las cosas que cree que son importantes.

Al investigar otras maneras de hacer dinero realice una lista comprobada que puedes consultar si es necesario. Cuatro puntos diferentes que considero que es importante antes de pensar en participar en los programas de afiliados y ganar dinero en línea:

Programa de Afiliados y Ganar dinero en Línea

1. El producto. Esto es muy importante, porque la gente fácilmente se deja atrapar por el argumento de hacer un montón de dinero y no prestar la debida atención al producto. El producto va a determinar el éxito de tu negocio y tu reputación de trabajar desde casa por Internet.

El producto debe ser algo que la gente quiere y está dispuesta a pagar. Si el producto satisface una necesidad se puede considerar una buena opción. Los programas de afiliados que están orientados para ganar dinero son esencialmente oportunidades de negocio, pero no es posible descartar la calidad del producto.

Los productos basados en trabajar desde casa por Internet, personalmente me gustan porque son inmediatos, no hay que esperar primero que sean entregados. Por esta razón, los programas de afiliados requieren calidad y que los productos ofrezcan información de valor y sean interesantes.

2. El dinero. La mayoría de las personas que eligen trabajar desde casa por Internet quieren hacer dinero rápido en este negocio. Si no lo logran, entonces la motivación disminuye y pronto abandonan.

Mediante la promoción de los programas de afiliados, el principal objetivo es ganar dinero, es importante que las personas sean capaces de ganar dinero.

Muchos programas de afiliados están configurados para que se pueda ganar dinero al instante, en lugar de esperar un par de meses. Este método es mucho mejor para todo el mundo, porque permite tener acceso inmediato al dinero obtenido de la venta de productos y de la lista de suscriptores.

3. Soporte y Capacitación. Es muy importante tener acceso a la información cuando se necesita ayuda, ya que siempre hay preguntas que resolver, no importa lo experimentado que eres en trabajar desde casa por Internet. El apoyo incluye entrega de productos, pagos, recursos de marketing, sitios webs, publicidad y mucho más.

4. Reputación de la empresa. No considero que sea tan importante que la empresa cuente con antigüedad, debido a que hay muchas nuevas oportunidades disponibles en Internet.

Lo más importante para mí es el servicio de soporte y la gente con quien voy a trabajar desde casa por Internet, si serán capaces de ayudarme a hacer dinero. Digo esto porque mucha gente se siente abandonada en los programas de afiliados sin un apoyo de parte de los vendedores.

Cuando estoy analizando los programas de afiliados para trabajar desde casa por internet es importante hacer primero una evaluación de la oportunidad, pero la clave es siempre seguir un sistema comprobado que tenga resultados…

Herramientas Para Trabajar Desde Casa por Internet

Herramientas Para Trabajar Desde Casa por Internet

Herramientas Para Trabajar Desde Casa por Internet

Cada negocio tiene una necesidad de herramientas para hacer las tareas más fáciles y prácticas para trabajar desde casa por Internet. Las Herramientas reducen la cantidad de tiempo necesario para realizar algunas tareas diarias, en este sentido es imprescindible contar con ellas para la eficacia y productividad del negocio por Internet.

Al trabajar desde casa por Internet necesitaras editar páginas web que utilizan lenguajes de programación diferente que cualquier otro editor conocido por todos. Estos trabajos pueden ser contratados por un webmaster, en caso que no dispones de tiempo suficiente y puedes financiarlo.

NVU, Herramienta Para Trabajar Desde Casa por Internet

Muchas personas que deciden trabajar desde casa por Internet no saben ni tienen la mínima idea de cómo editar un código fuente (HTML) y es totalmente comprensible, yo también no sabía absolutamente nada, pero investigando en Internet y empezando a utilizar el editor gratuito NVU iba comprendiendo poco a poco como editar por ejemplo, una plantilla para una página de captura.

Con el NVU se facilita la edición de páginas, porque solo se necesita escribir o modificar textos e imágenes en la ventana normal, mientras se crea automáticamente el código fuente.

Esta herramienta puede ser usado para escribir contenidos de páginas webs, mensajes de correos electrónicos, artículos o incluso anuncios que requieren código fuente para crear enlaces en palabras claves e imágenes donde se requiera hacer clic para ser redirigido al enlace objetivo.

El editor NVU crea espacios entre párrafos, tamaños de fuente, colores e información que sólo es visto por los motores de búsqueda cuando se indexa un sitio web.

NVU y FileZilla Para Trabajar Desde Casa por Internet

Se puede escribir el contenido directamente en NVU con otras herramientas, como procesadores de texto Microsoft Word Office, o Bloc de notas, simplemente con copiar y pegar el contenido en NVU, de inmediato se obtiene el código fuente.

Sea cual sea la forma que utilices este editor, siempre funcionara correctamente, ya dependerá de tu elección como trabajar desde casa por Internet usando esta herramienta gratuita.

Una vez que hayas terminado de crear la página de tu sitio web, la herramienta gratuita llamada FileZilla puedes utilizar para transferir en línea todos los datos desde el administrador de archivos de tu PC al servidor de de tu sitio web.

La herramienta como FileZilla es imprescindible para trabajar desde casa por Internet, ya que es la única forma de transferir datos desde una PC al servidor de un sitio web.

Subir Contenidos a Directorio de Artículos

Para subir contenidos a los directorio de artículos se puede utilizar el mismo código fuente generado a través del editor NVU, ahorrando así mucho trabajo, al menos cuando te permiten utilizar HTML. El mismo método se puede utilizar para insertar artículos o mensajes de seguimientos.

En cualquier momento que una página de tu sitio web necesita cambios, sólo tienes que utilizar FileZilla para cargar o actualizar el contenido de tu sitio web, de esta forma trabajar desde casa por Internet puede ser un poco mas fácil.