Difunde el sentimiento ...

Trabajando en casa también crea otros desafíos. El principal de ellos es tratar de cuidar de ti mismo y de tu bienestar….

Cuando no se sale de casa para ir a trabajar, no hay incentivo para vestirse bien. Cuando nadie te ve durante días, no hay necesidad de lavarse.

Y cuando puedes levantarte, cuando quieras, y trabajar a la hora que quieras, no hay nada que te impida perder toda apariencia de rutina y salud trabajando en casa.

Los Hábitos Cambian Trabajando en Casa

Lo que es más, es que como no necesitas ir a trabajar, no hay garantía de que vayas a tomar aire fresco o a hacer ejercicios. Todos estos son problemas serios, porque pueden ser perjudiciales para tu salud y bienestar.

Cuando este trabajando en casa, puede que te encuentres comiendo mal, mientras coges lo que sea rápido y lo metes en el microondas.

Todo esto lleva a que estés cansado, desmotivado y menos capaz de concentrarte. Concentrarse y mantenerse motivado requiere energía, y resistir las tentaciones y distracciones, requiere igualmente que tengas buena salud.

En resumen, si no te ocupas de ti mismo fuera de trabajando en casa, te costará mantenerte concentrado cuando te sientas en el ordenador.

Optimizar tu salud te permitirá concentrarte mejor, ya que la concentración requiere energía. Usar una rutina disciplinada te asegurará un tiempo adecuado para descansar y recuperarte. Y tomarte el tiempo para arreglarte y verte lo mejor posible, te ayudará a sentirte y ser más productivo y profesional.

Tiempo de Inactividad trabajando desde casa

Tiempo de Inactividad trabajando en casa

Crear un Tiempo de Inactividad y Descanso Adecuados

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para optimizar tu productividad y rendimiento, es asegurarte de que tienes un tiempo de inactividad y descanso adecuados. Piensa en esto como el «arte» de la productividad.

Lo que mucha gente no se da cuenta, es que su esfuerzo y su enfoque trabajando en casa se basan en la energía. Y que su energía es un recurso finito.

Cuando estas trabajando en casa, puedes sentirte tentado a trabajar más horas para poder hacer más. Porque tu oficina está en la misma casa, puedes fácilmente poner una hora extra para satisfacer mejor al cliente/ ganar más dinero/ hacer el mañana menos estresante.

Sin embargo, ¿Adivina qué? Si haces eso, entonces empezarás mañana más cansado y será menos probable que termines el trabajo.

Tenemos la tendencia a pensar que trabajando en casa hasta tarde nos ayudará a hacer más, pero los estudios nos muestran que el trabajo realizado en ese momento es de menor calidad Y que tiende a ser mucho menos apremiante de lo que imaginamos.

Esto significa que debes dejar de trabajar a las 5 pm (o lo que sea que hayas designado como el final de tu día) INCLUSO si todavía queda trabajo por hacer.

Y significa que deberías dejar de mirar los emails de tu trabajo. Muchas aplicaciones como Slack te permitirán desactivar las notificaciones fuera del horario de oficina.

Pero también puedes hacerlo teniendo dos teléfonos, uno para el trabajo y otro para hacer las cosas.

También es importante que disfrutes durante tu tiempo libre con las cosas que te gustan hacer. Eso significa leer libros, jugar juegos, charlar con amigos o ver películas.

Una de las razones por las que nos sentimos distraídos trabajando en casa, es que nuestro cerebro quiere estimulación y entretenimiento.

Si no tienes un horario fijo en el que puedas disfrutar de esas cosas planeadas, entonces te será difícil apagar y concentrarte en el trabajo durante las horas de trabajo. Necesitas «sacarlo de tu sistema» por así decirlo!

Aseo y Auto-Mantenimiento Trabajando Desde Casa

Aseo y Auto-Mantenimiento Trabajando En Casa

Aseo y Auto-Mantenimiento Trabajando En Casa

Parte de esta situación entre el trabajo y el lugar, es usar la ropa adecuada cuando te sientas a trabajar. Esto hace una gran diferencia, porque significa que te sentirás como si fueras a trabajar una vez que te pongas a ser productivo. ¿Alguna vez has oído la frase «Vístete para el trabajo que Quieres?”

Por lo tanto, al sentirte más productivo, es más probable que te concentres realmente en tu tarea y menos probable que quieras sentarte a jugar a los videojuegos. Tu cerebro asocia ese traje con una mentalidad y forma de trabajo particular.

De igual manera, es crucial que continúes afeitándote, y que te levantes y te vistas a una hora determinada. Todo esto te ayudará a sentirte lo más productivo posible cuando empiece tu día trabajando en casa.

Lidiando con la Soledad

Hay muchos más problemas asociados con el trabajo en línea que todavía tenemos que abordar. Uno de los más grandes, uno que muchos de nosotros no anticipamos antes de entrar en este negocio, es la soledad.

Cuando empiezas a trabajar desde la comodidad de tu casa y despedirte de los viajes y de la política de la oficina, se puede sentir como un soplo de aire fresco.

Pero más tarde cuando escuchas sobre las fiestas de Navidad de tus amigos y sus romances de oficina, puedes empezar a extrañar la camaradería, que el trabajo con otras personas proporciona.

Y de hecho, al estar sentado escribiendo a máquina la mayoría de los días, puedes incluso empezar a aburrirte o perder la cabeza por la falta de gente con quien hablar. ¿Las Soluciones?

Otros Lugares Para Trabajar

Pasar tiempo trabajando en cafeterías (si no es una opción, puedes sentarte en el jardín delantero e inclinar el sombrero ante la gente que pasa), reunirte con amigos durante la pausa del almuerzo (o llamarlos), o simplemente hacer más por las noches!

Salud General Trabajando En Casa

Salud General Trabajando En Casa

Salud General Trabajando En Casa

Otros aspectos, sería la salud general, también son cruciales si quieres optimizar la productividad mientras trabaja desde casa.

Por ejemplo, es muy importante tener un tiempo adecuado al aire libre. Cuando estas trabajando en casa, es muy fácil pasar días sin caminar, y sin recibir la luz del sol!

No pasar tiempo caminando es extremadamente insalubre: los estudios muestran que esto puede acortar nuestra vida. Esto se debe a la falta de ejercicio para el corazón, que luego se atrofia y se debilita, poniéndonos en un gran riesgo de enfermedades cardíacas y muchos otros problemas.

Al mismo tiempo, numerosos cambios en el cuerpo ocurren cuando nos sentamos por mucho tiempo, lo que causa problemas como la cifosis (redondez de los hombros y dolor de espalda), así como una inclinación anterior de la pelvis.

La Luz Solar es Crucial Para Todo

De la misma manera, la luz solar es crucial para todo, desde nuestro estado de ánimo, a nuestra productividad, a nuestro peso. La luz del sol obliga al cuerpo a producir vitamina D, que en realidad funciona más como una «hormona maestra» que una vitamina, y regula la producción de testosterona, la hormona del crecimiento, y más.

La falta de vitamina D no sólo es terrible para la salud mental y la densidad ósea, sino que también impide dormir adecuadamente, por lo que te despiertas al día siguiente sintiéndote menos cansado y capaz de concentrarte.

Por lo tanto, es crucial que equilibres el tiempo que pasas trabajando en casa y el tiempo que pasas fuera de ella.

Incluso si eso sólo significa ir a saltar al jardín, o dar largos paseos alrededor de la manzana – simplemente no puedes pasar toda tu vida en tus cuatro paredes o verás que tu cuerpo y tu mente empiezan a deteriorarse.

Sugerencias Trabajando En Casa

Tener más de un espacio para trabajar en casa también puede ayudarte a evitar algunos de los problemas asociados con pasar demasiado tiempo en una posición. Por ejemplo, intenta trabajar en el sofá, o trabajar en el suelo.

Por último, asegúrate de tener un sueño adecuado y reparador trabajar al día siguiente. Lo bien que duermas tendrá un gran impacto en tu habilidad trabajando en casa.

Obtener más luz solar y aire fresco durante el día es una cosa crítica que puedes hacer para ayudarte con esto, como es ser capaz de desconectarte suficientemente del trabajo que estás haciendo una vez que terminas el día.

Entrenamiento Físico y de Fuerza

Entrenamiento Físico y de Fuerza

Entrenamiento Físico y de Fuerza

En términos de ejercicio, caminar y trotar son dos opciones que ayudarán a fortalecer el estado cardiovascular y a deshacer gran parte del daño causado por trabajar en un escritorio durante largas horas.

El entrenamiento de fuerza es también una muy buena idea. Esto te ayudará a reducir el riesgo de lesiones, acelerará tu metabolismo, y te hará sentirte más despierto y agudo, mientras trabaja.

El mejor tipo de entrenamiento de fuerza es el «fitness funcional». Este es un entrenamiento de fuerza que está diseñado para ayudarnos a reintroducir y recuperar algunos de los patrones de movimiento perdidos con los que nacimos. Los ejemplos incluyen cosas como la capacidad de ponerse en cuclillas en el suelo, o levantar los brazos por encima de la cabeza.

Observa a un bebé y verás que pueden hacer estas cosas con facilidad. Como tal, se mueven con más energía, y vigor, ¡y están completamente libres de dolor! Si has pasado los últimos 10 años trabajando en un escritorio, probablemente estés apretado, restringido y con dolor.

El yoga, los movimientos de animales y otros tipos de «entrenamiento de movimiento» también son particularmente buenos para esto.

El entrenamiento con pesas combina de muchas maneras los beneficios del entrenamiento de fuerza con el entrenamiento de movimiento.

Diferentes personas tomarán diferentes tipos de entrenamiento, así que experimenta y ve lo que más disfrutas.

Hacer ejercicio a primera hora de la mañana es una opción brillante que también te ayudará a despertarte sintiéndote más productivo y listo para afrontar el día que viene.

El ejercicio en sí mismo estimula la producción de la hormona serotonina «Se Siente Bien «, al tiempo que aumenta el metabolismo. Ambas cosas pueden ayudarte a ser más feliz y eficaz mientras estas trabajando en casa

Visitas: 243