Difunde el sentimiento ...

Puede que estés leyendo este artículo porque las circunstancias te han obligado comenzar trabajando desde casa. Pero también hay una posibilidad de que lo estés leyendo para una tarea prospectiva, que quieras empezar a trabajando desde casa.

La Mentalidad Correcta Trabajando Desde Casa

Con suerte, habrás leído que con la mentalidad correcta, esto puede ser una influencia muy positiva en un estilo de lectura…!

O tal vez recientemente te has visto obligado a trabajar desde casa y ahora estás pensando en los otros tipos de trabajo que podrías hacer. […] ¿Por qué no hacer la transición a un lugar de trabajo que se adapte mejor a este nuevo estilo de trabajo?

La gran noticia es que esto es ahora más posible que nunca: a medida que más organizaciones empiezan a contratar en línea, e innumerables aplicaciones y servicios existen para agilizar el proceso.

En resumen: ahora es más fácil que nunca mantener un flujo de trabajo productivo en línea, y el número de trabajos en línea está aumentando rápidamente.

Mejores Trabajos en Línea

Mejores Trabajos en Línea

Los Mejores Trabajos en Línea

Antes de empezar a enumerar los principales trabajos en línea, vale la pena señalar que los principales trabajos en línea de gran influencia en una de las tres categorías son:
· Empleo
· La economía de los negocios
· Ingresos pasivos

En otras palabras, puedes hacer que una compañía trabaje para enviar tu trabajo a distancia, o puedes vender tus habilidades a clientes en línea como trabajador independiente…

Muchos puestos de trabajo pueden encajar en cualquiera de estas categorías. Por ejemplo, puedes trabajar como programador que hace aplicaciones para venderlas directamente a los usuarios (ingresos pasivos), puedes proporcionar código a los clientes que están trabajando en las aplicaciones (economía de trabajo), o puedes trabajar a distancia para una empresa de software como empleado a tiempo completo (empleo).

Otros trabajos sólo encajarán en una de estas categorías, o se prestarán más a una modalidad específica. Sin más preámbulos, aquí están los mejores trabajos online que puedes conseguir ahora mismo.

Copywriter Trabajando Desde Casa

Copywriter Trabajando Desde Casa

Copywriter Trabajando Desde Casa

Copywriting significa escribir contenidos para páginas web, para campañas publicitarias y para todo tipo de emprendedores online. Los contenidos para emprendedores son específicos, y es requerido por los negocios en línea en grandes cantidades.

Copywriting trabaja particularmente bien como freelance, ofreciendo una gran flexibilidad para encontrar trabajo y completar proyectos en tu propio tiempo. Necesitarás ser capaz de escribir rápidamente, de temas varios y profesionalmente.

Hay muchos escritores fantasmas, lo que significa que tú puedes sacar todo tu potencial y hacerte conocer en el mercado para sobresalir en ello, pero si trabajas rápido, puede proporcionar un ingreso estable.

Blogger Trabajando Desde Casa

Blogger Trabajando Desde Casa

Blogger Trabajando Desde Casa

Bloguear significa escribir contenido que irá en un blog o un sitio web con el objetivo de entretener o informar al lector. El blogging puede ser monetizado a través de anuncios publicitarios, o puede formar parte de una estrategia de marketing de contenido para una empresa que busca aumentar su autoridad y compromiso.

Eso significa que puedes hacer un blog para ti o para otras marcas. Si eliges tener tu propio blog, espera que pase un tiempo antes de que ganes suficientes visitantes para generar un ingreso significativo.

Periodista Trabajando Desde Casa

El periodismo es ligeramente diferente a los blogs. Mientras que el blogging típicamente significa escribir de una manera bastante casual, el periodismo es un reportaje más serio. Como periodista, trabajarás para una o más publicaciones (online o no) junto a un equipo de editores.

Es posible que se te pida que cubras noticias de última hora, que asistas a eventos en directo y a inauguraciones, o que escribas artículos de opinión sobre temas de actualidad.

Vlogger Trabajando Desde Casa

Vlogger Trabajando Desde Casa

Vlogger Trabajando Desde Casa

Un vlogger es alguien que gana dinero con los videos de YouTube. Generalmente, esto significa trabajar para ti mismo para generar dinero a partir de los anuncios.

Convertirse en un YouTuber es uno de los mejores trabajos online en muchos aspectos. Podrás disfrutar de una sensación de celebridad menor mientras recibes comentarios de los fans de todo el mundo. Y es un trabajo gratificante crear videos que tengan miles de visitas también…!

Vendedor Digital Trabajando Desde Casa

Como vendedor digital, tu trabajo será ayudar a las empresas a promocionarse en línea. Hay muchos aspectos del marketing digital, desde la publicidad de pago por clic (PPC), a la optimización de motores de búsqueda (SEO), al marketing de medios sociales.

El marketing digital puede significar trabajar como parte de un gran equipo interno, o puede significar la venta de tus servicios de forma independiente. Puede diseñar toda la estrategia de marketing online para una marca, o puede manejar un pequeño aspecto de la misma.

De cualquier manera, este trabajo tiene una demanda creciente. El salario medio de un profesional independiente de marketing digital en los EE.UU. es de alrededor de 66.206 dólares al año.!
Programador/Desarrollador de Software

El desarrollo de software puede significar muchas cosas diferentes dependiendo de los tipos de proyectos en los que trabajes y los idiomas que aprendas. De la misma manera, los desarrolladores de software pueden trabajar de forma independiente, o como parte de un gran equipo – cualquiera de los cuales introducirá muchos desafíos únicos.

El programador promedio, gana alrededor de 92.046 dólares hasta 134.000 dólares por año, según https://www.glassdoor.co.uk/index.htm

Video Editor Trabajando Desde Casa

La comercialización de videos puede tener un gran impacto y ayudar a una empresa a comunicar su visión y su marca de manera directa y atractiva. Sin embargo, para que esto suceda, los videos en cuestión deben ser impactantes y bien editados.

Esta es una habilidad que puedes aprender con relativa facilidad a través de sitios como Skillshare, y luego comenzar a vender con fines de lucro.

Analista de Datos Trabajando Desde Casa

Analista de Datos Trabajando Desde Casa

Analista de Datos Trabajando Desde Casa

Un analista de datos es alguien que mira grandes conjuntos de datos para identificar patrones y métricas útiles. Al mismo tiempo, pueden ser responsables de la limpieza de los datos (eliminando los datos defectuosos), o ayudando a los datos a trabajar con diferentes sistemas.

Los analistas de datos están muy solicitados al momento, aunque el número de trabajos en línea es más reducido de lo que se podría pensar debido a la naturaleza sensible de muchos datos.

Visitas: 462