Difunde el sentimiento ...

Comencé trabajando desde casa por Internet en enero de 2011. Todavía recuerdo claramente cómo me sentía al principio. Yo estaba muy emocionado a tal punto irrazonable que pensé que iba a hacer una fortuna en la siguiente semana.

Mi historia de la fiebre del oro comenzó con una compañía de mercadeo en red que vende servicios de hosting, autoresponder y videos conferencias.

Parte 1- Las Ilusiones Trabajando desde Casa por Internet

Me afilié con el paquete premium, pensando que sería un hombre rico, solamente enviando correos electrónicos, y algunos comentarios en foros o blogs. Seis meses más tarde, no gané absolutamente nada por Internet, cuando empezaron las frustraciones y el desencanto, entonces …

Trabajando Desde Casa por Internet se Transformo en Una Quimera

Trabajando Desde Casa por Internet

Trabajando Desde Casa por Internet

Las frustraciones que acababa de experimentar no me ayudaron a comprender la verdad acerca de trabajar desde casa por Internet y hacer dinero, pero en lugar de madurar o entender de mi fracaso. Salté a otro programa en línea, que lo titule com «Fantástico» Ni siquiera puedo recordar su nombre ahora.

La regla típica es: «depositas» algo de dinero en el programa y esa cantidad de efectivo, generara muy altos intereses en un período determinado de tiempo. Por ejemplo, si pones 100 dólares y obtendrás $1000 un mes después. Me pareció buenísima idea, puse mi dinero, entusiasmo y mi trabajo incondicional para lograr tal hazaña.

Un mes después, de vuelta no paso nada, así que comencé a buscar otro programa o sistema para trabajar desde casa por Internet. Asistí a una conferencia que se hacía en tres horarios en el día, ya tome el de la noche, entusiasmado de vuelta en ganar dinero por Internet.

Puntualmente la persona encargada de la conferencia inicio la charla sobre el proyecto de «Negocio Millonario» Realmente estaba muy emocionado par la presentación que no dude un segundo para ponerme en contacto con la persona que me había invitado a la conferencia, días después ya era miembro del proyecto «Negocio millonario» pagando $50 por la membrecía.

Todo Parecía Funcionar Trabajando Desde Casa por Internet

Comencé a promocionar en una lista de suscriptores que tenia, también hice una campaña de publicidad pagada, aparentemente el negocio iba a funcionar, ya tenía bastante personas debajo de mi, cuando empezaron los rumores que tal compañía se trataba de un negocio de pirámides, ilegales en varios países, aunque fue desmentido varias veces por el encargado o dueño del negocio.

Lo cierto es que después trabajando desde casa por Internet mucho tiempo con el mega proyecto, se fue de vuelta a pique. Ya te imaginaras el descontento y la frustración que me gane una vez más intentando ganar dinero por Internet.

El rumor de que el supuesto «negocio millonario» era una pirámide, causó una gran repercusión en Internet. Pero prefiero decir que los fundadores de este tipo de programas no son totalmente culpables, sino que en gran parte la culpa es de las personas que quieren hacer dinero fácil y rápido en la red.

Segunda parte «El Revés»

Parte 2 – El Revés Trabajando Desde Casa por Internet

El Revés Trabajando Desde Casa por Internet

El Revés Trabajando Desde Casa por Internet

Después de haber perdido aproximadamente $800 en supuestos negocios rentables, volví a la empresa que vende servicios de hosting, autoresponder y videoconferencias.

Hice esto porque yo tenía fe en la compañía, y tuve un nuevo patrocinador que prometió ayudarme a reclutar nuevos miembros para mi organización. Aunque todavía estoy con esta empresa, mi patrocinador no cumplió su promesa.

Es algo también que quiero compartir con todos aquellos nuevos emprendedores de Internet que desean desarrollar un negocio en red y trabajar desde casa por Internet, que no espere que su patrocinador haga el trabajo por ellos.

Pueden preguntar a su patrocinador acerca de cómo lo está haciendo, pero si quieren tener éxito en el negocio de redes, es necesario desarrollar el negocio por sí mismo.

Seguí con el Proceso Trabajando Desde Casa por Internet

Proceso Trabajando Desde Casa por Internet

Proceso Trabajando Desde Casa por Internet

Cuando me di cuenta de que la única vía para tener éxito trabajando desde casa por Internet y contar con un negocio rentable, es creando una montaña de tráfico hacia mi sitio web, fue entonces cuando me pregunte: ¿Cuáles son los sitios web de intercambio de tráfico más efectivos?

El trafico de intercambio consiste mas que nada en enviar tu página web de referido, o programa de afiliados a estos sitios y hacer clic en los enlaces de referencia de los demás para ganar créditos. Y estos créditos se convierten en clics para tu página, es decir, algo de tráfico a tu sitio web de referencia, dependiendo mucho del trabajo haciendo clics en otros sitios, para seguir ganando mas créditos.

A través de este sistema de trafico puedes conseguir referidos o ventas para tu negocio en línea. Puse mis esfuerzos en los programas de tráfico, pero los resultados no eran lo que yo esperaba. Como te podrás imaginar, la mayoría de la gente en los programas de tráfico quieren siempre vender algo a alguien más. Así que yo personalmente creo que no es una forma efectiva de trabajar desde casa por Internet y expandir tu organización en un negocio en red.

La Publicidad es Necesaria Trabajando Desde Casa por Internet

Entonces opté por comprar tráfico de otros sitios. En una oportunidad me costó alrededor de $100 un solo prospecto para mi organización de negocio en red. Me volví más impaciente y puse más dinero en publicidades que no convertían, o simplemente no eran efectivas. He aquí otro consejo importante: La impaciencia es el factor Nº1 de los fracasos en los negocios por Internet.

No obstante la publicidad es necesaria trabajando desde casa por Internet y desarrollar un negocio rentable con el tiempo, aparte de posicionar tu pagina web en los motores de búsqueda escribiendo artículos, subiendo videos informativos y compartiendo con las redes sociales, forman parte indispensable de la estrategia para tener éxito en los negocios por Internet.

Tercera parte: «la Manera Correcta«

Parte 3 – La Manera Correcta Trabajando Desde Casa por Internet

a Manera Correcta Trabajando Desde Casa por Internet

a Manera Correcta Trabajando Desde Casa por Internet

*Después de que perdí 18 meses de tiempo y $1700, me di cuenta de la verdad trabajando desde casa por Internet. Muchos millonarios en línea son afiliados. Esta es la mejor manera de hacer dinero en Internet.

Seguir con uno o dos programas de afiliados bien establecidos en cuanto a su reputación, experiencia y credibilidad, y no distraerse en supuestos «negocios rentables» es la clave que abre la puerta al éxito en los negocios online.

Construir mi Sitio web Trabajando Desde Casa por Internet

Así que finalmente decidí construir mi propio sitio web para reunir todos mis programas de afiliados, y algunos productos que he comprado con derechos de reventa. Ahora me concentro totalmente en aumentar el ranking de mi sitio web en los motores de búsqueda.

De ninguna manera es una tarea fácil, pero sé que esto es lo que debo hacer. A decir verdad, yo no sabía nada acerca de SEO (optimización para los motores de búsqueda) en un primer momento. Ahora me he hecho un experto trabajando desde casa por Internet, a medida que voy aprendiendo mas sobre optimizar páginas web y posicionar mejor mis sitios webs en los motores de búsqueda.

Mi meta es tener mi sitio web en la primera página de Google de acuerdo a algunos parámetros y términos de búsqueda de alto tráfico. Por supuesto, la construcción de un sitio no es la única manera de ampliar un negocio por Internet, existen diferentes maneras de trabajar desde casa por Internet y construir un negocio rentable. Conozco a un vendedor en línea que gana más de $20.000 por mes sólo a través de llamadas a clientes potenciales.

Trabajando Desde Casa por Internet es un Negocio Rentable

Trabajando Desde Casa por Internet es un Negocio Rentable

Trabajando Desde Casa por Internet es un Negocio Rentable

Si quieres hacerte rico en una semana o un mes, solo te quedaría probar los juegos de azar. Tener un negocio y trabajar desde casa por Internet tiene su proceso como cualquier otro negocio tradicional.

No debes confundirte con las ofertas de negocio millonario sin inversión y sin hacer nada, es absolutamente falso ese concepto, y te lo digo por mi propia experiencia, así que, si tienes pensado iniciar un negocio rentable y trabajar desde casa por Internet, te recomiendo que te informes muy bien acerca del marketing en Internet y del desarrollo normal de un negocio online.

Esta es mi historia. Gracias por haber leído estas 3 facetas sobre trabajar desde casa por Internet.