Difunde el sentimiento ...

*Después de que perdí 18 meses de tiempo y $1700, me di cuenta de la verdad de trabajar desde casa por Internet. Muchos millonarios en línea son afiliados. Esta es la mejor manera de hacer dinero en Internet.

Seguir con uno o dos programas de afiliados bien establecidos en cuanto a su reputación, experiencia y credibilidad, y no distraerse en supuestos «negocios rentables» es la clave que abre la puerta al éxito en los negocios online.

Construir mi sitio web y trabajar desde casa por Internet

Así que finalmente decidí construir mi propio sitio web para reunir todos mis programas de afiliados, y algunos productos que he comprado con derechos de reventa. Ahora me concentro totalmente en aumentar el ranking de mi sitio web en los motores de búsqueda.

De ninguna manera es una tarea fácil, pero sé que esto es lo que debo hacer. A decir verdad, yo no sabía nada acerca de SEO (optimización para los motores de búsqueda) en un primer momento. Ahora me he hecho un experto en trabajar desde casa por Internet, a medida que voy aprendiendo mas sobre optimizar páginas web y posicionar mejor mis sitios webs en los motores de búsqueda.

Mi meta es tener mi sitio web en la primera página de Google de acuerdo a algunos parámetros y términos de búsqueda de alto tráfico. Por supuesto, la construcción de un sitio no es la única manera de ampliar un negocio por Internet, existen diferentes maneras de trabajar desde casa por Internet y construir un negocio rentable. Conozco a un vendedor en línea que gana más de $20.000 por mes sólo a través de llamadas a clientes potenciales.

Trabajar desde casa por Internet es un negocio rentable

Si quieres hacerte rico en una semana o un mes, solo te quedaría probar los juegos de azar. Tener un negocio y trabajar desde casa por Internet tiene su proceso como cualquier otro negocio tradicional.

No debes confundirte con las ofertas de negocio millonario sin inversión y sin hacer nada, es absolutamente falso ese concepto, y te lo digo por mi propia experiencia, así que, si tienes pensado iniciar un negocio rentable y trabajar desde casa por Internet, te recomiendo que te informes muy bien acerca del marketing en Internet y del desarrollo normal de un negocio online.

Esta es mi historia. Gracias por haber leído estas 3 facetas sobre trabajar desde casa por Internet.

Visitas: 183