Difunde el sentimiento ...

Después de haber perdido aproximadamente $800 en supuestos negocios rentables, volví a la empresa que vende servicios de hosting, autoresponder y videoconferencias.

Hice esto porque yo tenía fe en la compañía, y tuve un nuevo patrocinador que prometió ayudarme a reclutar nuevos miembros para mi organización. Aunque todavía estoy con esta empresa, mi patrocinador no cumplió su promesa.

Es algo también que quiero compartir con todos aquellos nuevos emprendedores de Internet que desean desarrollar un negocio en red y trabajar desde casa por Internet, que no espere que su patrocinador haga el trabajo por ellos.

Pueden preguntar a su patrocinador acerca de cómo lo está haciendo, pero si quieren tener éxito en el negocio de redes, es necesario desarrollar el negocio por sí mismo.

Seguí con el proceso de trabajar desde casa por Internet

Cuando me di cuenta de que la única vía para tener éxito en trabajar desde casa por Internet y contar con un negocio rentable, es creando una montaña de tráfico hacia mi sitio web, fue entonces cuando me pregunte: ¿Cuáles son los sitios web de intercambio de tráfico más efectivos?

El trafico de intercambio consiste mas que nada en enviar tu página web de referido, o programa de afiliados a estos sitios y hacer clic en los enlaces de referencia de los demás para ganar créditos. Y estos créditos se convierten en clics para tu página, es decir, algo de tráfico a tu sitio web de referencia, dependiendo mucho del trabajo haciendo clics en otros sitios, para seguir ganando mas créditos.

A través de este sistema de trafico puedes conseguir referidos o ventas para tu negocio en línea. Puse mis esfuerzos en los programas de tráfico, pero los resultados no eran lo que yo esperaba. Como te podrás imaginar, la mayoría de la gente en los programas de tráfico quieren siempre vender algo a alguien más. Así que yo personalmente creo que no es una forma efectiva de trabajar desde casa por Internet y expandir tu organización en un negocio en red.

La publicidad es necesaria para trabajar desde casa por Internet

Entonces opté por comprar tráfico de otros sitios. En una oportunidad me costó alrededor de $100 un solo prospecto para mi organización de negocio en red. Me volví más impaciente y puse más dinero en publicidades que no convertían, o simplemente no eran efectivas. He aquí otro consejo importante: La impaciencia es el factor Nº1 de los fracasos en los negocios por Internet.

No obstante la publicidad es necesaria para trabajar desde casa por Internet y desarrollar un negocio rentable con el tiempo, aparte de posicionar tu pagina web en los motores de búsqueda escribiendo artículos, subiendo videos informativos y compartiendo con las redes sociales, forman parte indispensable de la estrategia para tener éxito en los negocios por Internet.

Trabajar desde casa por Internet es un arte que debes aprender y practicar. No te pierdas la Tercera parte: «la Manera Correcta«

Visitas: 111