Difunde el sentimiento ...

Comencé a trabajar desde casa por Internet en enero de 2011. Todavía recuerdo claramente cómo me sentía al principio. Yo estaba muy emocionado a tal punto irrazonable que pensé que iba a hacer una fortuna en la siguiente semana. Mi historia de la fiebre del oro comenzó con una compañía de mercadeo en red que vende servicios de hosting, autoresponder y videos conferencias.

Me afilié con el paquete premium, pensando que sería un hombre rico, solamente enviando correos electrónicos, y algunos comentarios en foros o blogs. Seis meses más tarde, no gané absolutamente nada por Internet, cuando empezaron las frustraciones y el desencanto.

Trabajar desde casa por Internet se transformo en una quimera

Las frustraciones que acababa de experimentar no me ayudaron a comprender la verdad acerca de trabajar desde casa por Internet y hacer dinero, pero en lugar de madurar o entender de mi fracaso. Salté a otro programa en línea, que lo titule com «Fantástico» Ni siquiera puedo recordar su nombre ahora.

La regla típica es: «depositas» algo de dinero en el programa y esa cantidad de efectivo, generara muy altos intereses en un período determinado de tiempo. Por ejemplo, si pones 100 dólares y obtendrás $1000 un mes después. Me pareció buenísima idea, puse mi dinero, entusiasmo y mi trabajo incondicional para lograr tal hazaña.

Un mes después, de vuelta no paso nada, así que comencé a buscar otro programa o sistema para trabajar desde casa por Internet. Asistí a una conferencia que se hacía en tres horarios en el día, ya tome el de la noche, entusiasmado de vuelta en ganar dinero por Internet.

Puntualmente la persona encargada de la conferencia inicio la charla sobre el proyecto de «Negocio Millonario» Realmente estaba muy emocionado par la presentación que no dude un segundo para ponerme en contacto con la persona que me había invitado a la conferencia, días después ya era miembro del proyecto «Negocio millonario» pagando $50 por la membrecía.

trabajar desde casa por Internet parecía que me iba a funcionar

Comencé a promocionar en una lista de suscriptores que tenia, también hice una campaña de publicidad pagada, aparentemente el negocio iba a funcionar, ya tenía bastante personas debajo de mi, cuando empezaron los rumores que tal compañía se trataba de un negocio de pirámides, ilegales en varios países, aunque fue desmentido varias veces por el encargado o dueño del negocio.

Lo cierto es que después de trabajar desde casa por Internet mucho tiempo con el mega proyecto, se fue de vuelta a pique. Ya te imaginaras el descontento y la frustración que me gane una vez más intentando ganar dinero por Internet.

El rumor de que el supuesto «negocio millonario» era una pirámide, causó una gran repercusión en Internet. Pero prefiero decir que los fundadores de este tipo de programas no son totalmente culpables, sino que en gran parte la culpa es de las personas que quieren hacer dinero fácil y rápido en la red.

Eso es solo una ilusión, lejos de la realidad. No te pierdas la Segunda parte «El Revés»

Visitas: 105