Difunde el sentimiento ...

Cada negocio tiene una necesidad de herramientas para hacer las tareas más fáciles y prácticas para trabajar desde casa por Internet. Las Herramientas reducen la cantidad de tiempo necesario para realizar algunas tareas diarias, en este sentido es imprescindible contar con ellas para la eficacia y productividad del negocio por Internet.

Al trabajar desde casa por Internet necesitaras editar páginas web que utilizan lenguajes de programación diferente que cualquier otro editor conocido por todos. Estos trabajos pueden ser contratados por un webmaster, en caso que no dispones de tiempo suficiente y puedes financiarlo.

NVU, la herramienta para trabajar desde casa por Internet

Muchas personas que deciden trabajar desde casa por Internet no saben ni tienen la mínima idea de cómo editar un código fuente (HTML) y es totalmente comprensible, yo también no sabía absolutamente nada, pero investigando en Internet y empezando a utilizar el editor gratuito NVU iba comprendiendo poco a poco como editar por ejemplo, una plantilla para una página de captura.

Con el NVU se facilita la edición de páginas, porque solo se necesita escribir o modificar textos e imágenes en la ventana normal, mientras se crea automáticamente el código fuente.

Esta herramienta puede ser usado para escribir contenidos de páginas webs, mensajes de correos electrónicos, artículos o incluso anuncios que requieren código fuente para crear enlaces en palabras claves e imágenes donde se requiera hacer clic para ser redirigido al enlace objetivo.

El editor NVU crea espacios entre párrafos, tamaños de fuente, colores e información que sólo es visto por los motores de búsqueda cuando se indexa un sitio web.

NVU y FileZilla para trabajar desde casa por Internet

Se puede escribir el contenido directamente en NVU con otras herramientas, como procesadores de texto Microsoft Word Office, o Bloc de notas, simplemente con copiar y pegar el contenido en NVU, de inmediato se obtiene el código fuente.

Sea cual sea la forma que utilices este editor, siempre funcionara correctamente, ya dependerá de tu elección como trabajar desde casa por Internet usando esta herramienta gratuita.

Una vez que hayas terminado de crear la página de tu sitio web, la herramienta gratuita llamada FileZilla puedes utilizar para transferir en línea todos los datos desde el administrador de archivos de tu PC al servidor de de tu sitio web.

La herramienta como FileZilla es imprescindible para trabajar desde casa por Internet, ya que es la única forma de transferir datos desde una PC al servidor de un sitio web.

Trabajar desde casa por Internet y subir contenidos a directorio de artículos

Para subir contenidos a los directorio de artículos se puede utilizar el mismo código fuente generado a través del editor NVU, ahorrando así mucho trabajo, al menos cuando te permiten utilizar HTML. El mismo método se puede utilizar para insertar artículos o mensajes de seguimientos.

En cualquier momento que una página de tu sitio web necesita cambios, sólo tienes que utilizar FileZilla para cargar o actualizar el contenido de tu sitio web, de esta forma trabajar desde casa por Internet puede ser un poco mas fácil.

Visitas: 44