Difunde el sentimiento ...

He de suponer que has entendido el título del artículo: «Descubra como trabajar desde casa por Internet con costo cero» Con esto estoy diciendo que para promocionar y vender productos o servicios por Internet puede hacerlo con costo cero, pero lógicamente para montar tu negocio por Internet necesariamente deberás tener algunos gastos como por ejemplo, la compra de un dominio, servicio de hosting (alojamiento web) servicios de autoresponder (servicios de mensajes automatizado) y otros posibles gastos dependiendo de tu nicho de mercado que hayas elegido para trabajar desde casa por Internet.

Trabajar desde casa por Internet y promocionar

Una de las maneras para trabajar desde casa por Internet y tener resultados es a través de escribir y publicar artículos, sin dudas es el marketing en Internet más efectivo y por sobre todo gratis, el único costo será de poner tu mano de obra escribiendo artículos de calidad, ofreciendo de esta forma información de valor. Existen muchos directorio de artículos en Internet donde puedes publicar. Esta es una manera efectiva de crear vínculos o enlaces apuntando a tu sitio web, además estarás posicionando tus páginas webs en los diferentes motores de búsqueda, a la vez aumentando de ranking.

Tácticas de marketing para trabajar desde casa por Internet

Una táctica de marketing efectiva para trabajar desde casa por Internet, es promocionando productos o servicios de terceros. Clickbank es sin dudas la plataforma que yo te recomiendo para buscar una infinidad de productos y servicios que puedes promocionar, también a la vez es posible comenzar a crear tu lista de suscriptores, de tal forma, que puedas hacer un seguimiento a las personas que visitaron tu pagina por el producto o servicio que hayas elegido.

El secreto de marketing más utilizado para trabajar desde casa por Internet es la utilización de los correos de seguimiento, por esta razón es imprescindible tener una lista de suscriptores, porque de esta forma puedes tener cierto control sobre las personas que están interesadas en tu nicho de mercado.

Sin embargo, es importante aclarar, que debes ofrecer siempre contenidos de valor a tus suscriptores, y no inundar sus correos con mensajes de publicidad, sino mas bien compartir información de valor y poco a poco enviar tus promociones, es el modo correcto de trabajar desde casa por Internet.

Trabajar desde casa por Internet y el marketing viral

Ninguna otra táctica de promoción sin costo puede funcionar efectivamente como lo es a través del marketing viral, francamente no sabría que hacer sin el marketing viral. Siempre se ha utilizado para hacer branding personal o empresarial.

Todo lo que necesitas hacer es crear libros electrónicos que se distribuyan en archivos pdf. Esto se hace mediante el uso de software gratuito de procesamiento de textos de Microsoft Word Office. Debes Incluir enlaces de tu sitio web o de los productos de afiliados al material o libro electrónico que has creado.

Es importante dejar la libre circulación del mismo, de tal forma que tu libro electrónico pueda estar disponible en la web y ser vista por muchas personas que podrían estar interesadas en dicha información. De esta manera estas practicando el marketing viral, que tiene un enorme alcance para trabajar desde casa por Internet y ganar dinero.

Visitas: 108