industria de la franquicia

De dónde sacar Información de Franquicias?

Cuanto más observo en la industria de las franquicias, es evidente que la mayor parte de la información se orienta en torno a la venta de franquicias. El negocio de franquicia es exactamente eso – un gran negocio.

Si te pones a buscar en Google u otro sitio de búsqueda como Yahoo, sobre franquicia o información sobre la franquicia, entonces es probable que se te presentará miles de páginas de anunciantes de franquicias, consultores de franquicias, sitios web de mercado de franquicia y las posibles asociaciones de franquicias en Internet.

He estado investigando seriamente la industria por mucho tiempo y la cantidad de fuentes de información que he encontrado son pocos y muy escuetos.

Hay una serie de buenos libros sobre la franquicia en Amazon y te sugiero sinceramente que si está seriamente considerando la compra de una franquicia, que te informes tantos como puedas. Así te evitaras dolores de cabeza mas adelante.

Conocer a fondo el negocio de la franquicia

La industria de la franquicia es un gran negocio y las oportunidades de obtener un asesoramiento imparcial, informativo son pocos y a veces muy esporádicos.

Si está considerando comprar una franquicia, entonces el mayor consejo que puedo ofrecerte es tener en cuenta algunos artículos, páginas web y «gurú» que hablan sobre ella.

Hacer una investigación a fondo y preguntar cuáles son los beneficios reales de una franquicia y si realmente llenan tus expectativas.

Para comenzar este proceso, te voy a dar mi respuesta sincera:

Estoy escribiendo un blog para dar asesoramiento imparcial de alguien que ha estado en un franquiciado. He visto lo bueno y lo malo de la industria de las franquicias.

Al investigar plenamente la industria de la franquicia, me ha llamado la atención la falta de asesoramiento sobre este rubro muy interesante desde mi punto de vista.

Tengo un pequeño gran interés ya que estoy escribiendo un manual sobre mis experiencias y cómo puede evitarlos y poner en marcha lo antes posible para recupera tu inversión.

Aparte de eso, sin embargo, no tengo ningún otro interés, que proporcionarte más información para asegurarte de que tome la decisión correcta para lograr el éxito en el futuro.

Visitas: 112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *