Difunde el sentimiento ...

1.- Cosas productivas para hacer en casa

La forma en que estructuras tu día cuando trabajas desde casa puede marcar una gran diferencia en tu capacidad de hacer cosas productivas para hacer en casa.

El peligro es que cuando no tienes un gerente inclinado sobre ti, puedes encontrar que te permites un poco de lujo extra y tiempo que es ideal. Eso, a su vez, puede significar que termines posponiendo las cosas hasta el punto de que te quedes atrás, antes de haber empezado…

La solución es incorporar algunas reglas. Estas podrían parecer algo arbitrarias, pero veremos que pueden proporcionar una estructura y disciplina que te ayudará a lograr MUCHO más.

– Comerse la Rana Completa

Comerse la Rana Completa

Comerse la Rana Completa

El primero que vamos a tratar es algo llamado «Comerse la Rana Completa«. Esta frase viene de una cita de Mark Twain que dice:

“Si tu trabajo es comerte una rana, entonces deberías hacerlo a primera hora de la mañana. Si tu trabajo es comerte dos ranas, entonces deberías comerte la más grande y fea primero.”

– También deberías cambiar de trabajo.

Básicamente lo que está diciendo aquí, es que primero debes hacer la tarea más grande y difícil a la vez. Si estás comenzando tu día y tienes 5.000 palabras para escribir, entonces deberías sentarte y hacerlo antes de hacer cualquier otra cosa, que no sea cosas productivas para hacer en casa.

Antes de responder cualquier correo electrónico, antes de hacer cualquier tarea pequeña, o cualquier cosa que quieras hacer, para hacer más cosas desde casa

Esto es importante, porque significa que estás proporcionando el mayor valor lo más rápido posible. La tarea más grande es la que probablemente te pagará más, que ganará más clientes… y también significa que ya no está pendiente de ti.

Y si te quedas sin tiempo al final del día, es mucho más fácil encajar algo pequeño, de tal forma estar desarrollando cosas productivas para hacer en casa, que encajar algo grande que no puedas terminar.

2.- Construye Hábitos, Qué cosas útiles puedo hacer

Así que en vez de aplazarlo, ¡sólo quítalo del camino! Esto también funciona como un gran entrenamiento: construye grandes hábitos. Por eso es tan molesto cuando los clientes sólo quieren hablar, enviar correos electrónicos y cambiar las porterías cada dos minutos.

Si quieres que un profesional haga algo, si le pagas para hacer más cosas, entonces deja que lo haga.!
Esta simple regla le permitirá ser lo más productivo posible. Sin embargo, hay excepciones a esta regla…

Regla del primer Minuto

Regla del primer Minuto

– Regla del primer Minuto

¿Qué Trabajos Puedo Hacer Desde Casa Para Ganar Dinero?

Por ejemplo, si te encuentras con que necesitas completar una tarea que sólo te llevará un minuto, entonces deberías marcarlo tan pronto como puedas.

Es muy común que la gente que trabaja desde casa se encuentre abrumada y agotada. Aunque hay varias razones para esto, una de las más importantes es simplemente tratar de administrar su tiempo cuando tienen una gran cantidad de cosas productivas para hacer en casa.

¿Cómo es posible mantenerse al tanto de todas las tareas que se acumulan, cuando no hay nadie que te ayude a estructurar tu día? al tipo de pequeñas tareas que juegan en tu mente, denominados «bucles abiertos.”

Por ejemplo, puede ser que tengas un correo electrónico que necesites responder y que estés posponiendo (porque el cliente es incómodo, tal vez), o puede ser que tengas algo que necesites arreglar en tu sitio web.

– Los trabajos de 1 minuto o menos, pero …

a) Tienes esa otra gran tarea urgente de la que ocuparte
b) Son emocionalmente estresantes, así que preferirías esconder tu cabeza en la arena.

Pero esta es la cuestión: esos problemas no van a desaparecer. Y cuanto más tiempo estén sobre ti, más te causarán estrés y ansiedad…

En otras palabras, deberías hacerlas de inmediato. Si tardan un minuto, entonces no van a comer tu día. Sin embargo, una vez solucionados, es una cosa menos en tu cabeza. Y se vuelve mucho más fácil concentrarse en el trabajo sobre cosas productivas para hacer en casa..!

Esto tampoco se aplica sólo a tu trabajo: también se aplica a las tareas y cosas que necesitas hacer en la casa.

cosas productivas para hacer en casa

cosas productivas para hacer en casa

Por ejemplo, si tienes platos de los que acabas de comer, ponlos en el fregadero y vuelve al trabajo.!
La excepción a la regla de un minuto, es cuando se está trabajando en profundidad.

4.- Objetivos Específicos, Qué cosas no puedes hacer en casa

Si estás trabajando de una manera muy enfocada hacia la realización de una tarea u objetivo específico, entonces no debes permitir que las cosas pequeñas como los correos electrónicos roben tu atención.

Cuando te distraes con otra tarea, puede llevarte alrededor de 23 minutos y 15 segundos volver a centrarte en el trabajo original (esto es según una investigación realizado en la Universidad de California). Nuestros cerebros no son físicamente capaces de realizar varias tareas, y en su lugar trabajan cambiando entre las tareas!

Así que, si dejas tu gran ensayo para escribir un artículo, te vas a salir del tema, y te encontrarás luchando con la postergación de uno nuevo tan pronto como intentes volver a ella. (Dicho esto, ES algo que puedes entrenarte con el tiempo).

– Apagar Todas Las Notificaciones

Mi consejo es que apagues todas las notificaciones, cierres las puertas y te pongas unos auriculares que cancelen el ruido. No estás rompiendo la regla de un minuto, porque no vas a estar al tanto de la nueva tarea hasta que hayas terminado el gran trabajo actual.

para hacer tareas desde casa desde casa

para hacer tareas desde casa

– Para hacer Más Cosas Desde Casa…

¿Qué pasa con esos trabajos que van a durar de 2 a 3 minutos? y ¿Qué hay de los trabajos de 20 minutos?

¿Qué Trabajos Puedo Hacer Desde Casa Para Ganar Dinero?

Bueno, los trabajos que son lo suficientemente grandes como para ser considerados tareas reales, simplemente se pondrán en la cola, detrás de la tarea importante en orden descendente. Completarás tu «rana» más grande y fea primero, y la segunda rana más grande y fea después…

Para los que se preocupan por las cosas, la mejor opción es ponerlos en una lista para hacer más cosas. Una vez hecho esto, sacas el espacio que ocupa en tu cabeza, permitiéndote enfocarte más en la gran tarea que tienes a mano. La mejor parte, es que ahora puedes designar algún tiempo dentro de tu día sobre las cosas productivas para hacer en casa.

Por ejemplo, puedes pasar 20 minutos al final de cada día de trabajo asegurándote de trabajar en pequeñas tareas. Esto significa que nunca se acumularán y se volverán abrumadores, y nunca olvidarás algo que termine causándote mucho estrés!

Por supuesto, estas reglas no están grabadas en piedra. Diferentes personas trabajan de manera distinta, y la mejor estrategia para ti puede depender del tipo de trabajo que prefieras.

– Emplear Reglas Estrictas 

Pero la clave es que empleando reglas estrictas, puedes asegurarte de que no terminas abrumado por las tareas a medida que van llegando. Esto a su vez te permite trabajar durante horas más definidas, y evitar que tu trabajo se desborde en tu tiempo de inactividad. Todo eso puede ser un cambio en el juego.

Y este conjunto específico de reglas ha sido probado y demostrado ser altamente efectivo por innumerables profesionales!

5.- Cosas Productivas Para Hacer en Casa y Comercializar en Línea

¿Eres nuevo en el marketing por Internet? Si es así, es posible que desee mejorar su gestión del tiempo. Entonces, ¿Cómo puedes hacerlo? «Cosas Productivas Para Hacer en Casa»

Darse cuenta de que el tiempo es dinero. El tiempo es dinero es una frase común que puede escuchar todo el tiempo; sin embargo, es muy importante para un vendedor de Internet, tener cosas productivas para hacer en casa.

¿Por qué? Porque la capacidad para administrar tu tiempo y comercializar un sitio web, producto, servicio o blog tendrá un impacto directo en tus ingresos generados. Por ejemplo, ¿vende productos en tu sitio web? Cuanto más tráfico generes con marketing de contenido, más ventas recibirás.

No dejes que tu computadora sea una distracción. Como podrás entender, el marketing en Internet implica el uso de Internet. Sí, usando Internet para el trabajo, pero debe usarlo correctamente en cosas productivas para hacer en casa.

Desafortunadamente, las distracciones son comunes cuando se usa una computadora. Para empezar, las computadoras vienen precargadas con juegos. También está el factor de distracción en internet.

Son muchos los sitios web interesantes en línea, así como divertidos programas de mensajería instantánea, donde uno puede pasar fácilmente todo el día distraído, Disfruta de estas cosas en tu tiempo libre, pero no durante las horas de trabajo.

– Elimina las distracciones

Como estamos comentando, jugar juegos en una computadora o usar las redes sociales pueden ser una gran fuente de distracción del propósito de emprender cosas productivas para hacer en casa

Para empezar, no los uses. Si tu fuerza de voluntad para mantenerte alejado, no es lo suficientemente fuerte, deshabilite estos programas o elimínelos por completo de tu computadora.

Dado que la mayoría de los vendedores en Internet, trabajan desde casa, es importante eliminar las distracciones en el hogar.

Sin embargo, cuando no esté trabajando, hacer las tareas del hogar para tener un espacio limpio y ordenado en el trabajo en casa, dejando listo para el día siguiente.

No mire televisión ni conteste el teléfono cuando esté trabajando. Estas tareas interrumpirán tu trabajo, lo que dificultará tu capacidad de comercializar y ganar dinero.

192 Trabajos Para Hacer en Casa y Ganar Dinero

Investigar, muchos nuevos vendedores de Internet cometen el error de creer que la investigación es una distracción o una pérdida de tiempo, no lo es.

Como comercializador de Internet, debed mantenerte actualizado sobre los últimos cambios y novedades en línea. Si no lo hace, es posible que te pierda la forma «más popular» de comercializar un producto o servicio en línea.

– Investiga Cosas Productivas Para Hacer en Casa

Dicho esto, asegúrate de que la investigación sea todo lo que haga en línea. Si visita un foro de marketing en Internet, haga preguntas, si necesita ayuda, pero evite socializar o tener conversaciones personales.

Tener una lluvia de ideas y crear un plan de cosas productivas para hacer en casa, un nuevo emprendedor o vendedor en Internet, ya debería tener ideas de marketing dando vueltas en su cabeza. Esto es bueno, pero ¿Qué puedes hacer con esas ideas? «Cosas productivas para hacer en casa»

Un buen ejemplo consiste en tomar tus ideas, priorizarlas y crear una lista o un horario diario de tareas pendientes, y cosas productivas para hacer en casa.

Por ejemplo, tu primera tarea podría incluir la actualización de un blog con un enlace a tu sitio web. La tarea número dos podría incluir elegir un producto para regalar en un concurso de marketing, etc.

Ejecutar el plan mencionado anteriormente. Una vez que tenga una lista de tareas de marketing en Internet para completar, póngase a trabajar en cosas productivas para hacer en casa.

Recuerda, es importante mantenerse enfocado y concentrado en la tarea. Trabaje en tachar elementos de tu lista de tareas pendientes.

Una vez más, Evite las distracciones, como navegar por Internet, consultar tu cuenta de correo electrónico personal o ver la televisión de fondo. Al enfocarte solo en tu lista de cosas productivas para hacer en casa, puede resultar favorable para tus pretensiones económicas en Internet.

– Subcontratar Cosas Productivas Para Hacer en Casa

Subcontrata cuando te quedas atrás. Ya sea que se atrasó debido a una mala gestión del tiempo o si simplemente tiene demasiadas tareas para completar y no tiene suficientes horas, busca ayuda.

Esa ayuda puede provenir de un subcontratista calificado. A quién contrate dependerá de la tarea que necesitas completar.

¿Quieres diseñar un banner para un intercambio de enlaces? Contrata a un diseñador gráfico o web. ¿Quieres escribir artículos para envíos de directorios de artículos? Si es así, contrate a un escritor independiente.

En resumen, hay muchas maneras de hacer más cosas como comercializador de Internet. La mejor manera de ver el éxito, que debe incluir ingresos adicionales, es trabajar en tus habilidades de gestión del tiempo.

¿Ves algún problema o distracción? Elimínalo como un problema y concéntrate únicamente en las tareas en cuestión de cosas productivas para hacer en casa. 👇

192 Trabajos Para Hacer en Casa y Ganar Dinero

6.- Plan de gestión del tiempo, y cosas productivas para hacer en casa

Resumiendo todo ..

¿Marketing en Internet? Ya sea que tu trabajo son comercializar sitios web, servicios y productos para otros, o si está comercializando tus propios proyectos personales, la gestión del tiempo es clave para las cosas productivas para hacer en casa.

De hecho, su capacidad para trabajar y administrar su tiempo está directamente relacionada con sus ingresos. Cuantos más enlaces distribuyas y más interés generes, más dinero deberías ganar.

Dado que la gestión del tiempo es un componente importante para convertirse en un comercializador de Internet exitoso y rentable, es posible que quieras renovar la gestión diaria de tu tiempo. Cosas Productivas Para Hacer en Casa:

1 – Lluvia de ideas

No cometa el error de saltar directamente al trabajo. En su lugar, tómate el tiempo para generar ideas y desarrollar una lista de tareas de marketing en Internet. Decide las cosas productivas para hacer en casa durante el día.

¿Cómo quiere comercializar y publicitar hoy? ¿Quieres actualizar tu sitio web o blog? ¿Quieres enviar a los directorios del artículo? ¿Quieres comprar anuncios en sitios web similares? Si es así, haga una lista de estos artículos en una hoja de papel y cosas productivas para hacer en casa.

2 – Priorizar

Puedes asumir que has terminado después de una lluvia de ideas tus tareas diarias, pero no es así. A continuación, debes crear una lista de tareas pendientes o un cronograma detallado.

Para empezar, prioriza. Si trabajas en tu propio negocio, a diferencia de un cliente, tiene más libertad. Sin embargo, es mejor comenzar con tácticas de marketing en Internet que sepa que funcionarán de las cosas productivas para hacer en casa.

Por ejemplo, enviar artículos a directorios de artículos es «más seguro» que usar Twitter para generar clics en tu sitio web.

3 – Establecer límites de tiempo

Crear un cronograma detallado. Al hacerlo, utiliza bloques de tiempo. Por ejemplo, de 9 am a 10 am se puede usar para escribir y enviar un artículo a los directorios. Esto te da una hora para hacer la tarea. Sí, ejerces presión, un límite de tiempo también puede servir como fuente de motivación para las cosas productivas para hacer en casa

Si optas por crear un programa detallado, reservas bloques de tiempo específicos. Incluso si no adopta este enfoque, crea un límite de tiempo. Antes de comenzar cada tarea, crea un objetivo de tiempo para completarla.

4 – Mantente Organizado

Aquellos que no están organizados a menudo tienen una mala gestión del tiempo. Y aquellos con una mala gestión del tiempo a menudo no están organizados para las cosas productivas para hacer en casa

Para mejorar el uso del tiempo, asegúrate de estar trabajando en un entorno limpio y profesional, incluso si solo trabaja desde una computadora portátil en la mesa de tu cocina.

5 – Sepa cuándo subcontratar 

La subcontratación no es el método preferido de marketing en Internet, ya que cuesta dinero. Dicho esto, llegará un momento en el que te quedes atrás o te sientas abrumado.

Aquí es cuando debes subcontratar. Los proyectos subcontratados no necesitan ser grandes. Por lo tanto, incluso si solo contrata a un escritor para que escriba un artículo para un envío al directorio, seguirá recibiendo la ayuda de marketing que tanto necesita.

6 – No pierdas el tiempo

La mayor pérdida de tiempo cuando se trabaja como comercializador de Internet es Internet. Sí, esto parece irónico, pero es cierto. Hay millones de cosas que hacer en la computadora y en línea.

Por lo tanto, es fácil distraerse y perder el tiempo. Establezca reglas para ti mismo. Por ejemplo, no revisar el correo electrónico personal, no comunicarse con amigos a través de mensajería instantánea, no jugar juegos de computadora y navegar por Internet en busca de sitios web aleatorios mientras trabaja. Internet es una gran fuente de entretenimiento, pero no cuando deberías estar haciendo tu trabajo.