Difunde el sentimiento ...

1. Ofrece contenido y reportes gratuitos.

Entregar algún contenido gratuito e incluir la dirección URL de tu sitio web en estos regalos es una manera efectiva y de bajo costo para generar tráfico hacia tu sitio web.

Puedes escribir algunos reportes cortos e útiles que incluyan un enlace hacia tu sitio y ofrecer gratuitamente estos reportes en un sitio web donde pides a los visitantes que entreguen su dirección de correo electrónico a cambio de que ellos puedan descargar los reportes o artículos gratuitos.

Esto quiere decir que puedes regalar el reporte incluyendo en él la dirección URL de tu sitio web y al mismo tiempo puedes construir una lista de prospectos.

2. Blogs.

El uso de los blogs es una manera efectiva de generar tráfico hacia tu sitio web. En tu blog, puedes discutir acerca de los productos y servicios de tu sitio web, y añadir enlaces que apunten hacia tu sitio web. También puedes responder las preguntas que puedan tener tus prospectos y clientes.

Mediante la publicación regular de artículos en tu blog, tendrás contenido fresco que hará que tu sitio web sea indexado por los motores de búsqueda y que tenga las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Esto a su vez aumentará el nivel de tráfico de tu sitio web.

3. Publica tu propio boletín informativo.

Tener tu propio boletín informativo donde ofrezcas regularmente consejos y contenido gratuito, puede ayudarte a aumentar el tráfico de tu sitio web. Tu boletín informativo tendrá enlaces hacia tu sitio web, de tal manera que las personas que lean tu boletín también visitarán tu sitio web.

4. Comienza un foro relacionado a los productos y servicios que vendes en tu sitio web.

Si tienes un foro en tu nicho, te establecerás a ti mismo como una autoridad en tu tópico. Si respondes a las dudas y ayudas a las personas en tu nicho dentro de este foro, atraerás tráfico hacia tu sitio web debido a que tendrás la dirección URL de tu sitio web en la firma que uses en tus publicaciones en el foro.

5. Intercambia enlaces con los sitios web que tengan un valor alto de popularidad (PR).

Todo lo que necesitas hacer es encontrar sitios web que estén relacionados a lo que ofreces en tu sitio e intercambia enlaces con estos sitios. Esto es particularmente efectivo si los sitios web tienen un valor alto de popularidad en los motores de búsqueda.

Haciendo esto, algún tráfico vendrá a tu sitio web mediante los sitios web que enlazan hacia tu sitio. Estas son las maneras que con un costo bajo puedes usar para atraer tráfico hacia tu sitio web. Más tráfico significa más ventas y ganancias para tu negocio de Internet.

Visitas: 112