Difunde el sentimiento ...

Hacer lo más difícil y lo más grande primero, no siempre es fácil. Una cosa es fijarse reglas para trabajar desde casa, pero otra muy distinta es atenerse a ellas. Con tantos por hacer, ¿Cómo puedes asegurarte de que te mantienes en el camino y realmente lo haces?

Especialmente cuando sería tan fácil agarrar un buen libro y una bebida caliente, y luego retirarse en el sillón que está justo ahí en la esquina de la habitación!

Establece Recompensa Para Trabajar Desde Casa

Aquí es donde se necesitan algunos hackeos Productividad! Establecer las recompensa para sí mismo
Venir a rescatarnos es un consejo del libro «Cómo salvar una hora al día« de un escritor norteamericano. Dice que debes fijarte metas más pequeñas dentro de un proyecto, y luego recompensarte por completar esas metas.

Así que por ejemplo, si normalmente empiezas tu día yendo a prepararte un café, luego navegando por los correos electrónicos, y echando un vistazo relámpago a facebook… eso tiene que cambiar…

Son cerca de las nueve y media y hasta ahora no has logrado nada! Esa sería una manera desatinada de empezar el día de trabajo en casa.

Así que en vez de eso: siéntate, cómete la rana, y ponte a escribir ese proyecto más grande, o a completar la gran tarea de entrada de datos… pero luego ponerte un objetivo para la primera parte del trabajo (enumerar los detalles menores de los trabajos, por ejemplo).

En este punto, puedes ir a tomar tu café.

Y luego cuando completes otra parte del trabajo que te fijaste como meta, puedes ir y responder esos correos electrónicos.

Ahora, a las 9:30, ya has completado una gran parte de tu trabajo y te sentirás mucho mejor contigo mismo como resultado. Lo que es más, es que a menudo te exiges más: terminas esas 20 filas de datos o artículos de contenidos para tus blogs y luego piensas… ¿Por qué no hacer diez más antes del café?

Y esto también significa que beberás menos café. Si te pareces, por mí… no es algo malo.!

Dejar el Trabajo Sin Terminar

Otra forma de animarse a sí mismo a sumergirse en una mayor tarea es dejar un proyecto incompleto el día anterior.

Ahora, esto puede sonar bastante contradictorio a todo. La mayoría de nosotros asumimos que debemos tratar de hacer todo cuando terminemos el día.

No obstante, cuando sabes que tienes que escribir 3.000 palabras para mañana, deberías intentar escribir 400 palabras antes de terminar el día. Así que no dejas incompleto el trabajo que debías completar hoy, no estás completando menos trabajo. Todo lo que estás haciendo es empezar el proyecto de mañana….

En primer lugar, eso significa que no tienes que empezar un proyecto nuevo a primera hora de la mañana, ayuda a mirar desde otro ángulo.

Al mismo tiempo, esto significa ahora que tendrás un impulso emocional para completar esa tarea. Nuestros cerebros odian dejar el trabajo sin terminar – ¡nos da comezón!🤐 Así que el hecho de que haya una tarea abierta e incompleta, esperando en el escritorio, significa que es mucho más probable que mañana te levantes animado para trabajar desde casa

Bloqueo de los Escritores desde casa

Bloqueo de los Escritores desde casa

Superando el Bloqueo de los Escritores

¿Pero qué pasa si no tienes este lujo? ¿Y si no tuvieras la oportunidad de empezar el trabajo el día anterior?

Mirar una pantalla en blanco es un trabajo duro para cualquiera. El bloqueo de los escritores no es algo que sólo afecta a los escritores!

Así que el otro gran consejo que puedo darte es este: empieza a organizar. Sólo empieza escribir. Empieza a diseñar.

Incluso si la calidad del trabajo parece ser pobre. Incluso si te sientes lento y perezoso y no estás seguro de si lo que estás produciendo es de alta calidad… aun así

Sólo ponte a trabajar.!

Lo que esto hará es ayudarte a entrar en el flujo. Ahora siempre puedes volver y comprobar que lo que escribiste está bien. No obstante, para entrar en ese «estado de flujo«. Con el fin de ser productivo, sólo tienes que superar esa resistencia inicial.

Y de nuevo, este es un buen entrenamiento. Forma buenos hábitos. Y te ayudará siempre a gestionar mejor tus proyectos en el futuro.

Preparando trabajar desde casa

Preparando trabajar desde casa

Preparando Trabajar Desde Casa

Otra cosa que puedes hacer, es concentrarte en cómo vas a pasar tu tiempo entre el trabajo preparándote, cuando estás haciendo tus tazas de té, cuando estás atascado en el tráfico, y cuando estás en las colas, puedes seguir «trabajando» en tu cabeza….

Ahora es muy importante que te permitas un tiempo de inactividad necesario. Descansar y disfrutar adecuadamente te hará MUCHO más productivo. Así que el objetivo no es hacer esto durante el fin de semana o las noches….

Sin embargo, si tienes mucho que terminar y tienes la oportunidad… ¿Por qué no hacerlo?
Puedes programar en tu cabeza. Puedes escribir en tu cabeza.

Eso significa encontrar soluciones a los problemas de codificación, o significa pensar en las estructuras de los artículos para trabajar desde casa.

Y AHORA cuando te sientas en el ordenador para trabajar desde casa, encontrarás que fluye MUCHO más fácil y consigues hacer mucho más cosas.

De la misma manera, pasas tu tiempo escuchando videos sobre cosas que necesitas saber para tu proyecto. Si eres un bloguero, por ejemplo, ¿Por qué no escuchas videos sobre ese tema y obtienes ideas sobre cómo vas a escribir tus artículos?

Esto funciona muy bien si resulta que te gusta lo que haces. Si disfrutas del trabajo que haces, entonces no se sentirá tanto como un trabajo.

Esto también es similar a otro concepto como: preparar y recoger.

Preparar y recoger describe cómo puedes establecer las condiciones para la productividad antes del punto en el que realmente necesitas hacer el trabajo, y luego simplemente ejecutar tu plan cuando llegue el momento.

En lugar de lanzar una campaña y luego pasar los próximos días escribiendo correos electrónicos, haciendo llamadas, y persiguiendo clientes potenciales… en lugar de escribir todos los correos electrónicos que necesitas y todos los materiales de marketing en los días previos al lanzamiento.

Luego puedes poner esos emails y mensajes de marketing en algún tipo de autorrespondedor, y simplemente dejar que la campaña se comercialice por sí misma una vez que esté en línea.!

La razón por la que esto funciona tan bien, es que significa que no puedes dejar de completar el trabajo que necesitas terminar. Nada puede «aparecer» o interrumpir, porque todo el trabajo más importante ya está hecho.

Y cualquier trabajo que necesites hacer, es mucho más fácil tener todo organizado.

Esto es lo que haces para trabajar desde casa: Vas a pasar el tiempo entre el trabajo y los días previos a los grandes proyectos reuniendo todos los recursos que necesitas y pensando precisamente en lo que tienes que hacer…

Entonces podrás ser óptimamente productivo cuando llegue el momento

Un concepto más a discutir del libro «Trabajo Profundo» que es relevante para esto, es la idea de «Meditación Productiva«. Esta es una forma de meditación en la que se «medita» sobre un proyecto o problema en particular.

Esto es perfecto cuando uno se va a pasear, cuando se hacen tareas de relajación, o cuando se realizan otras tareas menores. Y tiene la ventaja añadida de ser muy bueno para el cerebro!

Responsabilidad de Trabajar Desde Casa

Responsabilidad de Trabajar Desde Casa

Responsabilidad de Trabajar Desde Casa

Por último, lo más importante que necesitas recrear si quieres ser productivo y trabajas desde casa, es la responsabilidad.

En casa, puede que te encuentres navegando por facebook demasiado tiempo, o preguntándote si puedes ir a asaltar la nevera. ¿Por qué esto sucede solo en casa y no en la oficina?

Simple: en la oficina, hay gente vigilándote para asegurarse de que no hagas esas cosas. De la misma manera, tu gerente podría pasar por aquí para ver cuánto trabajo has hecho…!

Asume La Responsabilidad de Trabajar Desde Casa

Trabajar desde casa, no es necesario que muestres tu trabajo hasta que esté listo. Por lo tanto, puedes posponerlo hasta justo antes de que lo entregues. Por supuesto, eso significa una carrera loca al final del día, hasta que se termine totalmente!

Una forma de reintroducir esa responsabilidad, es usar aplicaciones, sitios web o incluso pactos con tus amigos y seres queridos. Muchas personas pedirán a sus parejas que comprueben cuánto trabajo han hecho, y que luego los «recrimine» de alguna manera si no completan el trabajo, por decir de una manera.

Personalmente no creo que esto sea particularmente factible a largo plazo, ni particularmente saludable!

Crear Metas Desafiantes

Así que en vez de eso, ¿Por qué no crear un incentivo natural y responsable, fijándose plazos más estrictos? Habla con tu jefe/cliente y diles que les entregarás tu trabajo todos los días. Si tienes un proyecto de 10 días, significa que les darás una versión en borrador para trabajar desde casa, para que puedan ver cómo va..

Esto podría parecer mucha presión para ti, o demasiado compromiso para asumirlo. Pero al final del día, te obligará a mantenerte en el camino, y estructurar mejor tu día.

Ahora sabes que tienes que escribir 4.000 palabras al día, o escribir 20 líneas de código (o añadir la característica X). Sabes que necesitas completar 5 filas de datos.

Lo que significa a su vez que ahora no tienes opción de posponer de trabajar desde casa hasta el último día. Eso significa que no hay «medio trabajo» mientras te mueves con los pulgares…

Organiza Tu Tiempo Para un Descanso

Más importante aún, significa que si terminas de trabajar desde casa antes de tiempo – poniendo más tiempo para trabajar más rápidamente – entonces te encontrarás con tiempo libre! Esto es ahora tiempo libre real, porque no tienes una meta abstracta que se avecina al final de la semana.

Ahora tienes opciones: trabajar más y conseguir más dinero, trabajar más hoy y tomarte el día de mañana libre, o simplemente salir temprano y relajarte.!

Esto no sólo te da un objetivo preciso, sino que te ayuda a mantenerlo. Es entonces cuando los increíbles beneficios de trabajar desde casa empiezan a revelarse.-

Visitas: 249