Como ganar dinero por Internet y la publicidad pagada

Como ganar dinero por Internet y la publicidad pagada

Yo me había hecho varias veces la pregunta de como ganar dinero por Internet a medida que iba pasando el tiempo, no llegaba a entender como realmente funcionaba el marketing en Internet, quería saber como hacían aquellas personas que tenían éxito, o al menos eso decían,

Sin embargo, la tarea pendiente era encontrar la «fórmula secreta» que pudiera darme la oportunidad de saber como ganar dinero por Internet y así poder tener mis primeras ganancias, lo cual me daría cierta confianza y certeza para construir mi libertad financiera. No obstante, tuvo que haber pasado mucho tiempo para comprender y saber realmente como ganar dinero por Internet.

En el proceso de mi aprendizaje sobre marketing y como ganar dinero por Internet, había explorado el mundo de la publicidad pagada. En este aspecto solo había leído y escuchado de la experiencia de muchas personas sobre este tema, sin embargo, yo no podía darme el lujo en mis primeros tiempo en la web de pagar publicidad a cambio de tener tráfico,

Pero con el correr de los años, a medida que iba afianzándome en los negocios online, me propuse encontrar un amigo inversionista para invertir conmigo en la publicidad y crear una lista de suscriptores segmentadas de personas interesadas en como ganar dinero por Internet.

La experiencia que tuve no fue lo que esperaba, ni positivo tan siquiera, existen demasiadas mentiras sobre sitios que prometen enviarte tráfico, o publicidades basadas en PTC (pago por cada clic) o publicidad de pago por impresión.

Cuál es la mejor publicidad pagada y como ganar dinero por Internet?

Todo el mundo te promete grandes cosas, pero nada de eso ocurre, solo un sector se beneficia, quizás por la ignorancia de las personas, o por la necesidad imperiosa de ganar dinero.

Varios cursos de como ganar dinero por Internet hablan de generar tráfico hacia tu sitio web comprando publicidad barata, y este concepto es aun más perjudicial, porque se pierde tiempo y dinero con el afán de conseguir un tráfico calificado del cual habíamos hablamos anteriormente.

Sin embargo, la mayoría de los emprendedores online están de acuerdo que la mejor publicidad pagada es la que puedes hacer en Google Adwords. Sin embargo, este lujo no está al alcance de todos, y si por ahí consigues financiar una campaña en Google Adwords, no te garantizo que vayas a tener éxito, si no sabes cómo hacer una publicidad efectiva en dicha plataforma publicitaria.

En una oportunidad me toco hacer publicidad en una plataforma en ingles, la utilice simplemente porque fue recomendado por un empresario online que afirmaba, según los tutoriales enviados a sus suscriptores, que era muy económica y efectiva hacer una campaña publicitaria.

Fue grande mi decepción cuando en menos de un día había gastado $100 consiguiendo apenas un solo suscriptor, esto fue para mi catastrófico, yo no culpo a esta persona por haberme recomendado dicho sitio web, aquí lo que quiero señalar es la importancia de conocer a profundidad el funcionamiento de cada herramienta o programa en Internet, para no ser sorprendido de esta manera.

Finalmente, como ganar dinero por Internet haciendo publicidad paga no es la mejor opción para mi, si al menos, no te especializas en ello o buscas un experto para que te haga la campaña, de lo contrario tu decepción aumentaría por no ver los resultados esperados y por haber gastado sin sentido tu dinero.

Visitas: 43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *