Como crear una página de captura

Como crear pagina de captura y construir tu lista de suscriptores

Esta es la herramienta más importante para el éxito de tu negocio por Internet. Como crear una página de captura y construir tu lista de suscriptores es la base y la prioridad de un negocio por Internet, no obstante como crear una página de captura que llame la atención de tus visitantes, es una cuestión para el análisis de carácter urgente, para poder captar una gran cantidad de personas interesadas en tu nicho de mercado, sin embargo, es necesario tener en cuenta varios aspectos que voy a enumerar a continuación:

Como crear una página de captura
que convierta:

1- Elegir una plantilla sencilla: Si aun no tienes mucha experiencia en como crear una página de captura, no te preocupes, porque voy a tratar de explicarte de la manera más sencilla y practica para que tengas una idea clara de la misma.

La página de captura su función principal es la de captar suscriptores o personas interesadas en tu nicho de mercado, por esta razón una página de captura debe ser sencilla en su estructura, es decir, no debe tener mucho contenido, ni imágenes y muchos menos publicidad.

2- En lo posible debe ser corto el título, el subtitulo y alguna otra descripción que quieras agregar, pero sí, es importante poner los beneficios que obtendrás la persona al dejar sus datos al recibir la información que tienes preparado.

En este punto es importante aclarar como crear una página de captura acerca del producto o servicio para llamar la atención, generalmente se ofrece un reporte confidencial o también se puede obsequiar algún otro infoproducto relacionado con el nicho de mercado.

3- Sin embargo, es bien importante que comprendas que la información que será entregada, realmente sea de utilidad para la persona que reciba y no solo con la intención de captar sus datos entregándole contenidos o regalos de relleno.

Debe ser muy interesante la información para que el visitante sea atraído y deje sus datos, porque de lo contrario nadie lo haría, por más bonita y profesional se vea tu página de captura.

4- Existen diferentes plantillas como crear una página de captura, inclusive se puede descargar de Internet sin costo, también están las plantillas o software profesional que te facilita el diseño y la estructura de la misma, con esto te ahorras un montón de trabajo, aparte que resultan más efectivas, porque esos programas están diseñados para optimizar la página de captura para los motores de búsqueda, lo cual te facilita en la creación de tráfico.

5- Otro aspecto importante de como crear una página de captura que sea efectiva y convierta un alto porcentaje de suscriptores, es el uso de un buen autoresponder. Esta herramienta complementa la funcionalidad de la página de captura, sino se cuenta con un autoresponder profesional, se echaría a perder un montón de trabajo y suscriptores a la vez.

Por esta razón yo te recomiendo que investigues en Internet que compañía de autoresponder te ofrece la garantía, de que tus correos de seguimiento lleguen a destino sin dificultad, porque existen casos que los correos nunca llegan, o de lo contrario en un 70% quedan en la carpeta de Spam.

Como crear una página de captura eficiente hará que tu negocio vaya a la dirección correcta. Todo emprendedor en Internet sabe que el dinero está en la lista de suscriptores y que una buena página de captura es la clave para captar un sin fin de interesados en tu nicho de mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *