Acerca de Mi

perfil

Sistemas y Productos en Internet

En el 2011, después de una desafortunada quiebra de mi empresa tradicional, explore el mundo cibernético, en busca de nuevas oportunidades para generar ingresos. Sin embargo, como cualquier emprendimiento que se comienza, tiene sus propias dificultades, y más si se trata de algo virtual.

Me inicie como afiliado de varios productos digitales que se ofrecen en ClickBank y otras plataformas de programas de afiliados. Había creado varios sitios web con la intensión de expandir mi negocio en Internet. Además, me hice amigo de varios emprendedores online, lo cual me llevo a participar en los negocios de multinivel por Internet, y algunos sistemas para ganar dinero.

En los primeros 3 meses, recibí algunas ganancias, tanto como afiliado, y socio de los negocios multinivel que había desarrollado. Aunque esperaba una mayor cantidad de ingresos, por los esfuerzos de tráfico web que había hecho de manera incansable. Luego de unos meses, abandone mi proyecto de negocio en Internet.

Sin embargo, después de algunos años, volví a crear mi sitio web y publicar artículos sobre varios temas. La oportunidad que ofrece la tecnología digital es muy amplia y tentadora. La idea de desarrollar un negocio rentable en línea ofrece inmensa facilidad, atendiendo los cambios tecnológico que se avecina en el siglo 21

Visitas: 24