herramientas de marketing

5 herramientas gratuitas para ayudarte a trabajar desde casa por Internet

Tener éxito en la comercialización de un negocio por Internet puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Aquí están cinco de mis herramientas favoritas de marketing que te ayudarán para hacer crecer tu negocio por Internet más rápido.

Con el número de personas que están buscando para trabajar desde casa por Internet en estos días, se necesita conocer de marketing. Hay un montón más, que 5 herramientas, pero estos son algunos de los más fáciles y más eficaces.

1.- Inicio en Blogs

Cada propietario de un negocio por Internet desde casa tiene que tener un blog propio. Sin embargo, lo que voy a hablar en este artículo es del uso de los blogs de otros emprendedores a su favor. Hay alrededor de un millón de blogs de negocios por Internet.

Revisa varios blogs de negocio por Internet todos los días, leer el post más reciente, y escribir un comentario sobre ello. Asegúrate de que tu comentario sea realmente acerca de su blog y no sólo un anuncio para tu negocio.

Deja tu blog o sitio web en el comentario, porque así es como puedes conseguir más tráfico. Al comentar en otros blogs de negocio por Internet es simple, fácil y no vas a creer el tráfico que puedes generar con el uso de este concepto simple.

2.- Inicio en Foros

Foros de negocio por Internet están por todas partes. Algunos de ellos tienen una gran cantidad de tráfico y algunos de ellos no lo tienen, pero una gran manera de correr la voz acerca de tu sitio web, artículos, videos y blogs es escribiendo al menos un foro con regularidad.

Una recomendación, no hagas spam. Contribuir con algo de valor, hará más fácil conseguir tráfico altamente, apuntado a tu sitio web.

3.- Sitios de anuncios clasificados

Mientras que un anuncio en el periódico local puede ser muy costosa , hay algunos sitios de anuncios clasificados en línea que son de uso gratuito y extremadamente popular.

El sitio de anuncios clasificados gratis más popular de habla hispana es: www.buscatablon.es, claro no es la única pagina, también puedes utilizar los clasificados gratis de tu ciudad o país. No se necesita mucho tiempo para publicar un anuncio en un sitio web de clasificados gratis y cuando se utilizan estos sitios consistentemente puede ser muy eficaz.

4.- Páginas de marcadores sociales

Sitios de marcadores sociales como Digg, StumbleUpon, Academia.edu y muchos otros son realmente beneficiosos para conseguir más atención a los artículos , blogs, videos y sitios web que ya has enviado. Es una buena forma de obtener más por tu tiempo, ya que es gratis.

5.- Sitios de Redes Sociales

¿Quieres tener éxito en un negocio por Internet? Tienes que hablar con mucha gente ¿no? Sitios como Facebook, Twitter y MySpace ya cuentan con millones de personas. Estos sitios son una gran manera de hablar con una gran cantidad de personas en un corto período de tiempo.

La comercialización de tu negocio por Internet en las redes sociales no es una cosa de una vez, para ser eficaz tendrás que usarlos casi todos los días.

Si quieres trabajar desde casa por Internet y tener más éxito, deberías tener en cuenta estas herramientas gratuitas de marketing. Han trabajado para mí y para muchos otros, y sé que va ayudarte de la misma manera en tu negocio por Internet

Visitas: 1807

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *